Jun­ta Di­rec­ti­va del BCR nom­bra a Mó­ni­ca Seg­ni­ni Acos­ta co­mo su pre­si­den­ta

EKA - - Contenido -

La Jun­ta Di­rec­ti­va del Ban­co de Costa Ri­ca (BCR) nom­bró co­mo pre­si­den­ta de la jun­ta di­rec­ti­va a Mó­ni­ca Seg­ni­ni Acos­ta, tras la re­nun­cia de Pao­la Mo­ra. El car­go se­rá efec­ti­vo del 11 de ju­lio y has­ta el 31 de ma­yo del 2018.

Seg­ni­ni Acos­ta en los úl­ti­mos tres años ha si­do miem­bro de la Jun­ta Di­rec­ti­va de es­ta ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra, tie­ne una li­cen­cia­tu­ra en ad­mi­nis­tra­ción con én­fa­sis en adua­nas y co­mer­cio in­ter­na­cio­nal y po­see una es­pe­cia­li­dad en le­gis­la­ción pú­bli­ca. Ade­más, tie­ne una maes­tría en ase­so­ría fis­cal de em­pre­sas.

Seg­ni­ni Acos­ta ma­ni­fes­tó “mi com­pro­mi­so es man­te­ner la cre­di­bi­li­dad y con­fian­za que ge­ne­ran cien­to cua­ren­ta años de exis­ten­cia del BCR, que lo co­lo­can ac­tual­men­te co­mo uno de los prin­ci­pa­les ban­cos del país”.

Mó­ni­ca Seg­ni­ni ase­ve­ró que su prio­ri­dad es tra­ba­jar des­de la Jun­ta Di­rec­ti­va por los in­tere­ses de sus clien­tes, in­ver­sio­nis­tas, per­so­nal y pú­bli­co en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.