Oceá­ni­ca de se­gu­ros ce­le­bra su cuar­to aniver­sa­rio

EKA - - Contenido -

La em­pre­sa cos­ta­rri­cen­se Oceá­ni­ca de Se­gu­ros ce­le­bró cua­tro años de ac­ti­vi­da­des co­mer­cia­les en Costa Ri­ca, la en­ti­dad na­ció en 2013 con el ob­je­ti­vo de brin­dar una op­ción de per­so­na­li­za­ción e innovación en el sec­tor.

Du­ran­te es­tos años ha lo­gra­do un cre­ci­mien­to sig­ni­fi­ca­ti­vo, pa­ra el 2016 al­can­zó una co­lo­ca­ción de más de 14 mi­llo­nes de dó­la­res en pri­mas, muy su­pe­rior al año an­te­rior.

“Pa­ra Oceá­ni­ca de Se­gu­ros lo más im­por­tan­te es en­ten­der a nues­tros clien­tes, adap­tar­nos a sus ne­ce­si­da­des y ofre­cer­les so­lu­cio­nes de pre­ven­ción que real­men­te cum­plan con sus ex­pec­ta­ti­vas, que­re­mos que los se­gu­ros sean un res­pal­do pa­ra los cos­ta­rri­cen­ses y he­mos tra­ba­ja­do du­ran­te es­tos 4 años pa­ra ser ese res­pal­do, se­gui­mos tra­ba­jan­do con fuer­za pa­ra ser el ma­yor apo­yo pa­ra nues­tros clien­tes” co­men­tó Da­niel Her­nán­dez, Pre­si­den­te de Oceá­ni­ca de Se­gu­ros.

Ac­tual­men­te Oceá­ni­ca cuen­ta con una ba­se de 19.000 clien­tes y más de 26.000 pó­li­zas emi­ti­das, ade­más ha aten­di­do al­re­de­dor de 5.400 si­nies­tros du­ran­te es­tos cua­tro años de ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.