Juan Valdez Ca­fé lle­gó a de­lei­tar con su au­tén­ti­co sa­bor co­lom­biano a Te­rra­zas Lin­do­ra

EKA - - Restaurantes -

El nue­vo lo­cal de Juan Valdez Ca­fé abrió sus puer­tas en Te­rra­zas Lin­do­ra. A tra­vés de su con­cep­to de al­ta ca­li­dad, Juan Valdez Ca­fé ofre­ce una pro­pues­ta de más de 100 pre­pa­ra­cio­nes di­fe­ren­tes, las cua­les van des­de un ca­fé sua­ve de no­tas cí­tri­cas has­ta un ca­fé fuer­te con no­tas acho­co­la­ta­das que de­fi­ni­ti­va­men­te des­pier­tan los sen­ti­dos.

“Nues­tra ofer­ta se ba­sa en el buen ser­vi­cio y a tra­vés de la ex­ce­len­te pre­pa­ra­ción de ca­fé de se­lec­ción Pre­mium, nues­tros clien­tes vi­ven ex­pe­rien­cias car­ga­das de sig­ni­fi­ca­do al la­do del mejor ca­fé.”, afir­mó Emi­lio , Ge­ren­te de ope­ra­cio­nes de Juan Valdez Costa Ri­ca.

Es­te nue­vo lo­cal es el más gran­de de la ca­de­na en Costa Ri­ca, ya que cuen­ta con una ex­ten­sión de apro­xi­ma­da­men­te 150m2 en­tre los cua­les des­ta­can dos am­bien­tes: las sa­las vip, acon­di­cio­na­das con si­llo­nes y co­ji­nes muy có­mo­dos, y la te­rra­za, de­co­ra­da con un mu­ral del pai­sa­je de la zo­na del Hui­la que evo­ca una sen­sa­ción de fres­cu­ra y am­pli­tud. Am­bas fue­ron cui­da­do­sa­men­te di­se­ña­das pa­ra ofre­cer el dis­fru­te de una ex­ce­len­te ta­za de ca­fé sin preo­cu­pa­cio­nes.

La in­ver­sión fue rea­li­za­da por un gru­po de Ca­pi­tal Sal­va­do­re­ño, el cual a lo lar­go de su tra­yec­to­ria, ha desa­rro­lla­do mu­chas mar­cas de re­nom­bre, en­tre esas Juan Valdez Ca­fé

Tien­da se desa­rro­lló

ba­jo un con­cep­to Pre­mium por lo que

se es­ti­ma que la in­ver­sión su­peró los $200.000. En to­tal, la fran­qui­cia ha

ge­ne­ra­do 80 em­pleos di­rec­tos por me­dio de sus

tres lo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.