Cam­biar el mie­do por pe­ca­do

EKA - - Restaurantes -

Cuan­do Ig­na­cio y Adrián Mon­te­ro em­pe­za­ron a crear Di­vino Pe­ca­do, una pas­te­le­ría que com­bi­na he­la­dos tai­lan­de­ses con pos­tres de al­ta ca­li­dad, el mie­do de em­pren­der los in­va­dió.

Los her­ma­nos Mon­te­ro no son nue­vos en es­to de em­pren­der, ya te­nían ex­pe­rien­cia acu­mu­la­da en el sec­tor de cer­ve­za ar­te­sa­nal, don­de am­bos for­ma­ron par­te de un pro­yec­to exi­to­so que im­pli­có fabricación y lan­za­mien­to de re­ce­tas. Aún así el mie­do los in­va­dió.

En el pro­ce­so el mie­do se fue trans­for­man­do en emo­ción y eje­cu­ción de una pas­te­le­ría con con­cep­to de ga­le­ría de ar­te, don­de los pos­tres fue­ran tan bue­nos que va­lie­ra la pe­na pe­car. Así fue co­mo na­ció Di­vino Pe­ca­do.

En­tre los pro­duc­tos que ofre­cen es­tán los ma­ca­rons, de sa­bo­res co­mo queso cre­ma y arándanos; ba­nano y ca­ra­me­lo: man­za­na y ca­ne­la y cho­co­la­te, así co­mo pos­tres que in­clu­yen que­que de za­naho­ria; mo­ka; chee­se­ca­ke con co­ber­tu­ra de es­pe­jo; tar­ta de li­món; brow­nie con mous­se de cho­co­la­te; y sus fa­mo­sos he­la­dos tai­lan­de­ses con sa­bo­res de me­lo­co­tón-men­taa­rán­dano; vino tin­to y uva ne­gra; to­ci­ne­ta con miel de ma­ple; ti­ra­mi­sú; brow­nie con nu­te­lla, en­tre otros.

El lo­cal es­tá con­ce­bi­do co­mo una ga­le­ría de ar­te, don­de ca­da pos­tre es crea­do y ex­hi­bi­do co­mo una jo­ya, con in­gre­dien­tes de al­ta ca­li­dad y pre­sen­ta­do en una vi­tri­na ins­pi­ra­da en las jo­ye­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.