Go Fish se di­ver­si­fi­ca con nue­vo con­cep­to de res­tau­ran­te

EKA - - Contenido -

Fish & Chips es una nue­va op­ción gas­tro­nó­mi­ca de los crea­do­res de Go-Fish en Gua­da­lu­pe

Co­mo par­te de una es­tra­te­gia de in­no­va­ción y va­lor a los clien­tes Go-Fish, creó una nue­va op­ción gas­tro­nó­mi­ca gour­met en un con­cep­to de Street Food: Fish & Chips, ubi­ca­do en Gua­da­lu­pe. Se tra­ta de un res­tau­ran­te que com­pren­de en­tre 15 y 18 op­cio­nes de ma­ris­cos fres­cos pa­ra co­mer de una ma­ne­ra rá­pi­da, en don­de le pue­den ser­vir en 10 mi­nu­tos, a un pre­cio ase­qui­ble, pe­ro lo más im­por­tan­te, sin per­der la ca­li­dad que lo ca­rac­te­ri­za. Pa­ra Al­ber­to Cu­be­ro, Chef Eje­cu­ti­vo de Fish & Chips y Go-Fish la idea sur­gió jun­to con los so­cios Ar­tu­ro Pa­pa­do­po­lo y Jai­me Gol­den­berg, pa­ra po­der lle­var un pe­da­ci­to de la ca­li­dad de GOFISH a va­rias áreas del Gran Área Me­tro­po­li­ta­na en don­de no es­ta­ban pre­sen­tes.

“Ofre­ce­mos el ser­vi­cio ex­press, esa es una de nues­tras for­ta­le­zas. Te­ne­mos mu­chas op­cio­nes de pla­ti­llos sa­nos que aho­ra bus­can mu­cho los eje­cu­ti­vos, con la más al­ta ca­li­dad de ma­ris­cos que se ob­tie­nen en el país. En es­ta nue­va mo­da­li­dad te­ne­mos un pre­cio me­nor, no ma­ne­ja­mos sa­lo­ne­ros, y se bus­ca una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta” en­fa­ti­zó el Chef Cu­be­ro.

¿Cuá­les pla­ti­llos ofre­cen en Fish & Chips?

Es co­mi­da rá­pi­da, mu­chos son los mis­mos de Go-Fish, con­ta­mos con en­sa­la­das de atún ó ca­ma­rón, po­kes de sal­món, el fa­mo­so Tar­tar de Atún o nues­tro pla­to es­tre­lla por 5 años el Pul­po a la Pa­rri­lla.

¿Por­qué to­ma­ron la de­ci­sión de di­ver­si­fi­car el ne­go­cio?

Di­ver­si­fi­car siem­pre es po­si­ti­vo pa­ra un ne­go­cio, eso sig­ni­fi­ca que el clien­te es­tá sa­tis­fe­cho con el pro­duc­to que he­mos en­tre­ga­do y eso ge­ne­ra una ne­ce­si­dad en otros lu­ga­res pa­ra vi­vir la ex­pe­rien­cia, te­ne­mos co­mo ob­je­ti­vo abrir más lo­ca­les de Fish & Chips en lo que res­ta del año.

¿Có­mo lo­gra­ron el éxi­to?

La com­bi­na­ción de una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca com­ple­ta, en don­de el ser­vi­cios al clien­te es un pun­to al­to de no­so­tros, brin­da­mos un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do.

Nues­tra ma­te­ria pri­ma siem­pre es de al­ta ca­li­dad pe­ro ade­más de eso lo­gra­mos con­ver­tir del res­tau­ran­te for­mal a uno gour­met ca­sual, en don­de pue­de asis­tir to­da la fa­mi­lia, des­de el Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, jó­ve­nes uni­ver­si­ta­rios, en­tre otros, te sen­tís co­mo en tu ca­sa, co­mien­do de­li­cio­so.

¿Qué es­tra­te­gia uti­li­zan pa­ra man­te­ner la ca­li­dad?

Nos man­te­ne­mos in­no­van­do to­dos los días y to­das las se­ma­nas, a par­te de nues­tro tra­di­cio­nal me­nú rea­li­za­mos pla­ti­llos re­la­cio­na­dos con te­má­ti­ca se­gún fe­chas es­pe­cia­les, por ejem­plo el mes de la in­de­pen­den­cia, el ita­liano, el del chef en don­de po­ne­mos a dis­po­si­ción pla­tos crea­dos por no­so­tros

Al­ber­to Cu­be­ro, Fish and Chips P.36

De acuer­do con Al­ber­to Cu­be­ro, Fish and Chips abre de lu­nes a sá­ba­do de 12md a 8pm y cuen­ta con ser­vi­cio ex­press du­ran­te ese ho­ra­rio. Se ubi­ca al cos­ta­do su­r­es­te de la Clí­ni­ca Ca­tó­li­ca, te­lé­fono 22346684.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.