Co­mer bien es si­nó­ni­mo de bus­car bien

EKA - - Contenido -

El ran­king de los me­jo­res res­tau­ran­tes del país es­tá dis­po­ni­ble en TRI­PAD­VI­SOR

Si desea te­ner una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca inigua­la­ble es in­dis­pen­sa­ble re­vi­sar cuá­les son los me­jo­res res­tau­ran­tes del área. La era di­gi­tal nos brin­da una se­rie de opor­tu­ni­da­des pa­ra en­con­trar in­for­ma­ción de for­ma sen­ci­lla y de gran cre­di­bi­li­dad.

Si in­gre­sa des­de su ce­lu­lar a la pla­ta­for­ma de TRI­PAD­VI­SOR, pue­de en­con­trar un ran­king de los me­jo­res res­tau­ran­tes en el Gran Área Me­tro­po­li­ta­na, cla­si­fi­ca­dos se­gún los cri­te­rios de clien­tes, ade­más po­drá ver fotos, in­for­ma­ción co­mo el ti­po de co­mi­da, la di­rec­ción y te­lé­fo­nos. En la lis­ta de res­tau­ran­tes que des­ta­can en­tre 600 dis­tin­tas op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas, so­bre­sa­le en el pri­mer lu­gar La Te­rras­se Cui­si­ne Fra­nçai­se, en se­gun­da po­si­ción el Res­tau­ran­te Grano de Oro y de ter­ce­ro La Es­qui­na de Bue­nos Ai­res, to­dos con co­men­ta­rios po­si­ti­vos de sus clien­tes. Pa­ra el clien­te y usua­rio de la apli­ca­ción, Mai A, el res­tau­ran­te La Te­rras­se es digno de una vi­si­ta: “He vi­si­ta­do mu­chos res­tau­ran­tes en mu­chas par­tes del mun­do, pe­ro es­te res­tau­ran­te de­mues­tra que no hay que pa­gar un ti­que­te, por­que es co­mo via­jar a Fran­cia y dis­fru­tar en una pe­que­ña ca­sa de ami­gos la me­jor gas­tro­no­mía de ese país. No pue­do de­cir más, hay que vi­vir­lo.”

Pa­tri­cia Ri­cher, Chef Eje­cu­ti­va de La Te­rras­se, ex­pli­có que bus­can ha­cer de una ce­na un mo­men­to inol­vi­da­ble en sus clien­tes.

“Cons­ta­to con ale­gría que ca­da opi­nión de mis clien­tes co­rres­pon­de con hon­ra­dez a una ver­da­de­ra ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria, va­lio­sa en mi res­tau­ran­te y pue­de ser úni­ca pa­ra mu­chos cos­ta­rri­cen­ses que no ten­gan la opor­tu­ni­dad de via­jar por Fran­cia. He es­cu­cha­do los gus­tos de mis clien­tes, sen­ti­do el país afín de lle­var mi cocina a don­de yo que­ría: al lo esen­cial”, ma­ni­fes­tó la chef Ri­cher

Si lo desea us­ted tam­bién se pue­de con­ver­tir en co­la­bo­ra­dor y por ca­da vi­si­ta a un res­tau­ran­te en el país pue­de in­gre­sar a ca­li­fi­car, dar su opi­nión y su­bir fo­to­gra­fías, a par­tir de aho­ra pue­de in­for­mar­se pa­ra to­mar la me­jor de­ci­sión de cuál se­rá su pró­xi­ma vi­si­ta gas­tro­nó­mi­ca.

“Cons­ta­to con ale­gría que ca­da opi­nión de mis clien­tes co­rres­pon­de con hon­ra­dez a una ver­da­de­ra ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria, va­lio­sa en mi res­tau­ran­te y pue­de ser úni­ca pa­ra mu­chos cos­ta­rri­cen­ses que no ten­gan la opor­tu­ni­dad de via­jar por Fran­cia” Pa­tri­cia Ri­cher, Chef Eje­cu­ti­va de La Te­rras­se Cui­si­ne Fra­nçai­se, res­tau­ran­te de Cos­ta Ri­ca nú­me­ro uno en Tri­pAd­vi­sor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.