Mia­mi: des­tino con­sen­ti­do por los ti­cos

EKA - - Contenido -

Más que com­pras y pla­ya, el des­tino ofre­ce una ofer­ta va­ria­da pa­ra que los cos­ta­rri­cen­ses re­gre­sen ca­da año.

El des­tino de Mia­mi es uno de los fa­vo­ri­tos de los cos­ta­rri­cen­ses por las com­pras y los par­ques te­má­ti­cos. Mu­chos vuel­ven ca­da año en bus­ca de re­no­var su clo­set y com­prar re­ga­los a fa­mi­lia­res y ami­gos. Sin em­bar­go el des­tino ofre­ce mu­chas co­sas más allá de las com­pras. De acuer­do con Joe Do­cal, di­rec­tor of tra­vel in­dustry sa­les de Mia­mi Bu­reau el des­tino ha cre­ci­do mu­cho y ha di­ver­si­fi­ca­do la ofer­ta de en­tre­te­ni­mien­to más allá de las com­pras y la pla­ya con pro­pues­tas de ar­te, cul­tu­ra y gas­tro­no­mía.

¨Mu­cha gen­te di­ce yo co­noz­co Mia­mi, pe­ro en reali­dad no lo co­no­cen. Yo que vi­vo ahí des­cu­bro co­sas to­dos los días. Mia­mi es un des­tino pa­ra to­do el año y con da la opor­tu­ni­dad pa­ra que lo vi­si­ten tu­ris­tas con to­do ti­po de pre­su­pues­to¨ co­men­tó Do­cal.

Los even­tos co­mo con­cier­tos y par­ti­dos co­lo­can a la ciu­dad co­mo una op­ción pa­ra pre­sen­ciar par­ti­dos de la NBA o co­mo el re­cien­te par­ti­do en­tre el Real Madrid y el Bar­ce­lo­na fue­ra de Es­pa­ña, en don­de Mia­mi se con­vir­tió en la pri­me­ra ciu­dad en ser se­de de un par­ti­do.

La ciu­dad ofre­ce be­ne­fi­cios co­mo sis­te­ma de trans­por­te gra­tui­to por me­dio del Me­tro Mo­ver que per­mi­te que una per­so­na que se es­té que­dan­do en la zo­na fi­nan­cie­ra de Mia­mi que es el bric­ket y quie­re ir al mu­seo nue­vo de cien­cia pue­de to­mar el me­tro y que­dan en la en­tra­da del mu­seo.

Re­co­men­da­cio­nes ¿qué ha­cer en Mia­mi?

Do­cal re­co­mien­da una es­tan­cia pro­me­dio de 4 no­ches de ma­ne­ra que los tu­ris­tas pue­dan sa­lir del cen­tro de la ciu­dad y vi­si­tar el nor­te y sur y así pue­dan co­no­cer bas­tan­te Mia­mi.

La zo­na de Win­wood, es una vi­si­ta obli­ga­to­ria pa­ra to­dos aque­llos que aman el ar­te, pues ofre­ce una con­cen­tra­ción de mu­ra­les en una zo­na que an­te­rior­men­te era ocu­pa­da por al­ma­ce­nes aban­do­na­dos. De acuer­do con Do­cal los mu­ra­les cam­bian to­dos los años con mo­ti­vo de Mia­mi Art Week du­ran­te el Art Ba­sel. Du­ran­te la se­ma­na del Mia­mi Art Week se pue­de ver ar­te en vi­vo y vi­si­tar más de 70 ga­le­rías de ar­te.

53.000 ha­bi­ta­cio­nes.

Más de 400 ho­te­les en el Gran Mia­mi, que com­pren­de de Aven­tu­ra Mall has­ta Flo­ri­da City.

¨Sal­gan de lo usual y de lo que es­tán acos­tum­bra­dos a ha­cer, se van a en­con­trar con co­sas muy bo­ni­tas, va­yan al sur, al nor­te, a un par­ti­do y com­bi­nen una es­tan­cia co­mo un cru­ce­ro con un días en Mia­mi¨

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.