Más va­lor en el ser­vi­cio de com­pras por in­ter­net

EKA - - Contenido -

Se re­ci­be la com­pra en cual­quier par­te del te­rri­to­rio na­cio­nal

Box Co­rreos se pre­pa­ra un año más pa­ra traer a los cos­ta­rri­cen­ses los pro­duc­tos más no­ve­do­sos, en­tre ar­tícu­los elec­tró­ni­cos, ro­pa, ce­lu­la­res, ta­ble­tas, ac­ce­so­rios, li­bros, en­tre otros.

Con Box Co­rreos, los clien­tes pue­den re­ci­bir su com­pra en cual­quie­ra de las su­cur­sa­les de Co­rreos de Cos­ta Ri­ca en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal o bien en la puer­ta de su ho­gar u ofi­ci­na; de igual for­ma, pue­de so­li­ci­tar la en­tre­ga en un Apar­ta­do Pos­tal In­te­li­gen­te (API).

Los API son kios­kos de au­to­ser­vi­cio, ubi­ca­dos en su­per­mer­ca­dos de con­ve­nien­cia y al­to trán­si­to, en don­de los clien­tes po­drán re­co­ger sus com­pras por in­ter­net en ho­ra­rios ex­ten­di­dos. El clien­te re­ci­bi­rá un men­sa­je SMS y un co­rreo elec­tró­ni­co don­de se le in­di­ca un có­di­go de se­gu­ri­dad pa­ra la aper­tu­ra del ca­si­lle­ro.

Box Co­rreos cuen­ta con una aten­ción per­so­na­li­za­da me­dian­te chat y call cen­ter y brin­da to­da la ase­so­ría pa­ra que la per­so­na reali­ce la com­pra. Es­te ser­vi­cio cuen­ta con una cal­cu­la­do­ra que brin­da una apro­xi­ma­ción del cos­to to­tal de la com­pra, así co­mo el ras­treo de pa­que­tes por me­dio de su si­tio web.

Box Co­rreos se en­car­ga de rea­li­zar to­do el trá­mi­te adua­nal y cuen­ta con dis­po­si­ti­vos in­ter­na­cio­na­les de se­gu­ri­dad pa­ra sal­va­guar­dar los da­tos de tar­je­tas de cré­di­to y dé­bi­to. Es im­por­tan­te re­cor­dar que la tar­je­ta que se in­gre­se de­be ser in­ter­na­cio­nal. El cos­to del pa­que­te se co­bra ba­jo una ta­ri­fa úni­ca de fle­te In­ter­na­cio­nal la cual es cal­cu­la­da por el pe­so real y no vo­lu­mé­tri­co.

Ser par­te de Box Co­rreos es muy sen­ci­llo, in­gre­se al si­tio web: www. box­co­rreos.com, re­gis­tre sus da­tos de for­ma gra­tui­ta pa­ra ob­te­ner una cuen­ta y au­to­má­ti­ca­men­te se le da­rá una di­rec­ción fí­si­ca en Mia­mi, don­de se de­ben di­ri­gir las com­pras rea­li­za­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.