El lu­gar pa­ra los ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos y ho­te­le­ros.

EKA - - Contenido -

Ex­po Ho­te­les & Res­tau­ran­tes (EXPHORE) reunió a cer­ca de 4300 em­pre­sa­rios en los tres días de ex­po.

En la re­cien­te edición Ex­po Ho­te­les & Res­tau­ran­tes (EXPHORE) cer­ca de 150 em­pre­sas pro­vee­do­ras pre­sen­ta­ron sus más re­pre­sen­ta­ti­vos pro­duc­tos, así co­mo las no­ve­da­des y ten­den­cias que es­tán mar­can­do la pau­ta en el sec­tor. Ali­men­tos, tec­no­lo­gía, ca­fé, equi­po de co­ci­na y la­van­de­ría, vi­nos, li­co­res, tec­no­lo­gía, cris­ta­le­ría y car­nes, decoración, ai­re acon­di­cio­na­do así co­mo gran can­ti­dad de ser­vi­cios fue par­te de lo que se ofre­ció en los di­ver­sos stands.

“Gra­cias a la ex­po ce­rra­mos tra­to con una em­pre­sa que nos brin­da­rá el ser­vi­cio de mer­ca­deo pa­ra agen­cias de via­jes. Asi­mis­mo, rea­li­za­mos una com­pra que su­pera los 3 mi­llo­nes de co­lo­nes a la em­pre­sa Fa­ro Pro­fes­sio­nal Sup­plies, es­to por la com­pra de toa­llas, sá­ba­nas, al­moha­das y otros ele­men­tos”, co­men­tó Diego Eli­zon­do, ge­ren­te ge­ne­ral del Ho­tel El Fa­ro. Pa­ra Pe­dro Do­ñas, ge­ren­te del Ho­tel Fla­min­go Beach Re­sort, quien ha asis­ti­do a EXPHORE los úl­ti­mos cuatro años, la ex­po es una gran opor­tu­ni­dad, pues no to­dos los días se tie­ne a to­dos los pro­vee­do­res en un mis­mo lu­gar.

“El po­der vi­si­tar a ca­da uno de los ex­po­si­to­res de nues­tro in­te­rés en uno o dos días es muy ven­ta­jo­so pa­ra nues­tros in­tere­ses, es­pe­cial­men­te pa­ra ho­te­les co­mo no­so­tros que nos en­con­tra­mos fue­ra del GAM”, afir­mó Do­ñas.

La pró­xi­ma edición de EXPHORE se lle­va­rá a ca­bo los días 12 al 14 de ju­nio del 2018. Pue­de en­con­trar to­da la in­for­ma­ción en www.exphore.com Tel: +506 4001-6722

“Gra­cias a la ex­po rea­li­za­mos una com­pra que su­pera los 3 mi­llo­nes de co­lo­nes a la em­pre­sa Fa­ro Pro­fes­sio­nal Sup­plies, es­to por la com­pra de toa­llas, sá­ba­nas, al­moha­das y otros ele­men­tos”. Diego Eli­zon­do, Ho­tel El Fa­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.