Mu­je­res Ga­na­do­ras reunió a más de 100 em­pre­sa­rias.

Con el apo­yo de BAC Cre­do­ma­tic el even­to con­gre­gó a 100 em­pre­sa­rias en una ca­pa­ci­ta­ción de al­to ni­vel.

EKA - - Contenido -

Mu­je­res Ga­na­do­ras tie­ne co­mo ob­je­ti­vo ca­pa­ci­tar, orien­tar, y co­nec­tar a mu­je­res em­pre­sa­rias y pro­fe­sio­na­les que tienen el de­seo de cre­cer y hacer ne­go­cios a tra­vés de la ca­pa­ci­ta­ción y con­tac­to con otras em­pre­sa­rias. Por me­dio de 8 con­fe­ren­cias las asis­ten­tes com­par­tie­ron me­jo­res prác­ti­cas pa­ra im­pul­sar su em­pre­sa de la mano de 13 mu­je­res ex­per­tas en ne­go­cios que sir­vie­ron de ins­pi­ra­ción pa­ra des­cu­brir ha­bi­li­da­des de li­de­raz­go.

Las 8 con­fe­ren­cias se en­fo­ca­ron en cons­truir una men­ta­li­dad de cla­se mun­dial, téc­ni­cas pa­ra con­se­guir nue­vos clien­tes, tips en co­mu­ni­ca­ción y re­la­cio­nes pú­bli­cas, crea­ción de un dis­cur­so de ven­tas, fi­de­li­za­ción de clien­tes, ad­mi­nis­tra­ción de pro­ce­sos de cam­bio, en­tre otros te­mas. Ma­rie­la Al­va­ra­do, Coach de Amor Pro­pio fue la en­car­ga­da de abrir el even­to, así co­mo de guiar las con­fe­ren­cias y ad­mi­nis­trar la ener­gía del even­to.

Pre­mio Mu­jer de Ne­go­cios

Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo Re­vis­ta EKA re­co­no­ció el es­fuer­zo de mu­je­res exi­to­sas en el cam­po de los ne­go­cios. En esta edición, un to­tal de 5 mu­je­res fue­ron pre­mia­das pa­ra re­co­no­cer el li­de­raz­go y apor­te fe­me­nino a la eco­no­mía cos­ta­rri­cen­se.

Es­te es un re­co­no­ci­mien­to que se en­tre­ga a mu­je­res con una tra­yec­to­ria so­bre­sa­lien­te en ne­go­cios y su ob­je­ti­vo es vi­si­bi­li­zar y re­co­no­cer el li­de­raz­go del apor­te fe­me­nino en la eco­no­mía cos­ta­rri­cen­se. Con es­to se bus­ca pre­miar el es­fuer­zo y de­di­ca­ción pa­ra hacer cre­cer un ne­go­cio y mos­trar con es­to a otras mu­je­res que sí es po­si­ble.

Es­te año se en­tre­gó el pre­mio en cin­co ca­te­go­rías que son: educación, ser­vi­cios, co­mer­cio, me­dios y ali­men­tos & be­bi­das. Du­ran­te el pro­ce­so de vo­ta­ción en to­tal se re­ci­bie­ron 3975 vo­tos. A con­ti­nua­ción le pre­sen­ta­mos a las ga­na­do­ras.

Mu­je­res Ga­na­do­ras brin­dó a las asis­ten­tes un es­pa­cio pa­ra com­par­tir me­jo­res prác­ti­cas pa­ra im­pul­sar su em­pre­sa.

Ma­rie­la Al­va­ra­do, Coach de Amor Pro­pio

fue la en­car­ga­da de abrir el even­to fren­te a más de 80 asis­ten­tes con la con­fe­ren­cia de men­ta­li­dad de cla­se

mun­dial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.