Glo­ria­na Car­ba­llo: El ros­tro de­trás del re­po­si­cio­na­mien­to de AMPM.

Glo­ria­na Car­ba­llo ce­le­bra ha­ber li­de­ra­do el au­ge de esta mar­ca de tien­das de con­ve­nien­cia des­de su rol co­mo pu­bli­cis­ta

EKA - - Contenido -

A sus 28 años Glo­ria­na Car­ba­llo, en­car­ga­da de mer­ca­deo de in­ver­sio­nes AMPM sa­be lo que son las res­pon­sa­bi­li­da­des y el cum­pli­mien­to de me­tas a ni­vel pro­fe­sio­nal, pues des­de muy jo­ven tu­vo su propia em­pre­sa de es­tra­te­gia y pro­duc­ción de even­tos.

Pa­ra esta jo­ven te­ner y ma­ne­jar su propia em­pre­sa a tan cor­ta edad le im­pac­tó en mu­chas áreas de su vi­da y de­fi­ne en gran par­te a la mu­jer que es hoy en día, ya que los ries­gos que se asu­men al em­pren­der son muy al­tos.

“Esa ex­pe­rien­cia me dio mu­chas lec­cio­nes de vi­da importantes, las cua­les agra­dez­co ha­ber vi­vi­do al ser muy jo­ven. Tu­ve que to­mar mu­chos ries­gos y li­diar con si­tua­cio­nes que for­jan res­pon­sa­bi­li­dad y cre­ci­mien­to a ni­vel ge­ne­ral”, ex­pre­só Car­ba­llo.

De acuer­do con la pu­bli­cis­ta lo su­yo siem­pre han si­do las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les y sus lo­gros han si­do en gran par­te debido a su ha­bi­li­dad pa­ra co­nec­tar per­so­nas y pro­yec­tos, ya que en to­do mo­men­to de su vi­da se en­fo­ca en usar los re­cur­sos con los que cuenta con­tac­tos, co­no­ci­mien­tos y ex­pe­rien­cias.

In­ver­sio­nes AMPM es una em­pre­sa que se de­di­ca al co­mer­cio en el país, es­pe­cí­fi­ca­men­te en­fo­ca­do al ne­go­cio de las tien­das de con­ve­nien­cia. Di­cha ca­de­na cuenta en Cos­ta Ri­ca con más de 50 tien­das.

Car­ba­llo se sien­te or­gu­llo­sa de de­cir que tra­ba­ja en esta com­pa­ñía, en don­de li­de­ra el equi­po de mer­ca­deo y asegura en­tró por la puer­ta prin­ci­pal, gra­cias a una apli­ca­ción de tra­ba­jo y a la promesa de dar lo me­jor de sí.

Pa­ra esta jo­ven ejer­cer una po­si­ción de po­der co­mo mu­jer y aún más a su edad siem­pre re­sul­ta di­fí­cil. En su ca­so ha en­fren­ta­do to­do ti­po de di­fi­cul­ta­des y cree que par­te del éxi­to que ha al­can­za­do se re­la­cio­na con la ca­pa­ci­dad de no dar­le im­por­tan­cia a las opi­nio­nes o reac­cio­nes ne­ga­ti­vas y en­fo­car­se en sa­car ade­lan­te sus res­pon­sa­bi­li­da­des.

“Creo que Cos­ta Ri­ca tie­ne mu­chí­si­mas mu­je­res en al­tos man­dos des­de ha­ce mu­chos años, mu­je­res que no han te­ni­do mie­do y que han ro­to es­que­mas y es­te­reo­ti­pos. Ellas ha­cen que uno no ten­ga tan­ta di­fi­cul­tad de ejer­cer al­tos man­dos, aún fal­ta mu­cho por re­co­rrer y es­pe­ro po­der apor­tar con mi ejem­plo”, ma­ni­fes­tó Car­ba­llo.

“El ma­yor lo­gro que uno pue­de al­can­zar es lo­grar ayu­dar en al­go a los de­más”

Acor­de con Glo­ria­na en su vi­da ha tra­ta­do de uti­li­zar su tiem­po y los re­cur­sos que tie­ne a mano pa­ra ayu­dar a quie­nes más lo ne­ce­si­tan, se­gún ella esa es una de sus má­xi­mas as­pi­ra­cio­nes al­can­zar di­cho ob­je­ti­vo dia­ria­men­te.

Pa­ra esta pu­bli­cis­ta dejar un me­jor país pa­ra las fu­tu­ras ge­ne­ra­cio­nes es una prio­ri­dad que de­be­rían te­ner to­dos los pro­fe­sio­na­les. Bus­car el de­sa­rro­llo del país des­de cual­quier área es vi­tal pa­ra el bie­nes­tar de to­dos.

En su rol en AMPM Glo­ria­na fue re­ta­da a lo­grar el re­po­si­cio­na­mien­to de la mar­ca en el país, tras dos años en el pues­to lo ha lo­gra­do y con­ti­núa tra­ba­jan­do en ello. “Me han ins­ta­do a sa­cu­dir la mar­ca y a rom­per es­que­mas, so­mos lí­de­res en el ne­go­cio de con­ve­nien­cia des­de 1987 y par­te del re­po­si­cio­na­mien­to ha si­do re­cor­dar­le a la gen­te que AMPM se ajus­ta a to­dos los es­ti­los de vi­da ac­tua­les”, afir­mó. El tra­ba­jo de su equi­po de co­la­bo­ra­do­res y de mu­chos otros de­par­ta­men­tos de la em­pre­sa ha per­mi­ti­do que la la­bor de re­po­si­cio­na­mien­to sea to­do un éxi­to y pre­sen­te ca­da vez re­sul­ta­dos más po­si­ti­vos.

Glo­ria­na Car­ba­llo, en­car­ga­da de mer­ca­deo de AMPM asegura que una bue­na es­tra­te­gia de mer­ca­deo pue­de dar importantes re­sul­ta­dos, co­mo ha su­ce­di­do en el ca­so de la em­pre­sa don­de tra­ba­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.