Ya vie­ne Ex­poem­pleo Mul­ti­lin­güe

En abril se rea­li­za­rá Ex­poem­pleo Mul­ti­lin­güe con el ob­je­ti­vo de en­la­zar pro­fe­sio­na­les que do­mi­nan dos o más idio­mas con em­pre­sas de al­to ni­vel.

EKA - - Expoempleo -

En Abril Ex­poem­pleo en­fo­ca­rá en atraer pro­fe­sio­na­les con do­mi­nio de 2 o más idio­mas, siem­pre re­sal­tan­do a las em­pre­sas par­ti­ci­pan­tes co­mo em­plea­do­res de pre­fe­ren­cia y con el ob­je­ti­vo de ha­cer más efi­cien­te los pro­ce­sos de con­vo­ca­to­ria para re­clu­ta­mien­to.

Es­ta es la edi­ción nú­me­ro 17 de Ex­poem­pleo, la fe­ria man­tie­ne su esen­cia de ser el lu­gar idó­neo para que el ta­len­to y las em­pre­sas en­tren en con­tac­to ade­más de in­cluir prue­bas de idio­ma an­tes y du­ran­te el even­to a car­go de la em­pre­sa Ber­litz.

Las em­pre­sas par­ti­ci­pan­tes po­drán en­trar en con­tac­to di­rec­to con ta­len­to hu­mano bi­lin­güe, ha­cer más efi­cien­te los pro­ce­sos de re­clu­ta­mien­to y ga­nar ex­po­si­ción y po­si­cio­na­mien­to de mar­ca al dar­se a co­no­cer co­mo un em­plea­dor de pre­fe­ren­cia.

¿Por qué es im­por­tan­te par­ti­ci­par?

Es­te 2018 Ex­poem­pleo ofre­ce­rá una pla­ta­for­ma de can­di­da­tos bi­lin­gües en el pri­mer se­mes­tre, pe­rio­do en el cual mu­chas em­pre­sas re­quie­ren de pro­ce­sos de re­clu­ta­mien­to ági­les.

Fe­rias de em­pleo hay mu­chas, Ex­poem­pleo no so­lo es la pio­ne­ra sino una de las más gran­des del país, con una con­vo­ca­to­ria que su­pera las 6 mil per­so­nas por edi­ción en pro­me­dio y una al­ta ex­po­si­ción en los dis­tin­tos me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Las em­pre­sas par­ti­ci­pan­tes no so­lo pue­den cu­brir sus ne­ce­si­da­des de ta­len­to sino a la vez, re­sal­tar y pu­lir su ima­gen co­mo lu­gar de tra­ba­jo pre­fe­ri­do por los nue­vos can­di­da­tos y los que ya for­man par­te de la fuer­za la­bo­ral del país.

Al par­ti­ci­par en Ex­poem­pleo us­ted po­drá:

Po­ner­se en con­tac­to a las em­pre­sas con el ta­len­to bi­lin­güe

Con­so­li­dar la ima­gen de em­plea­dor de pre­fe­ren­cia

Ac­tua­li­zar la ba­se de ofe­ren­tes en un so­lo lu­gar

Apro­ve­char el per­so­na a per­so­na para agi­li­zar el pro­ce­so de re­clu­ta­mien­to FIl­trar a la po­bla­ción por me­dio del pri­mer con­tac­to

Per­fil del Asis­ten­te Ex­poem­pleo

Ta­len­to bi­lin­güe con eda­des en­tre los 18 y 35 años que ac­tual­men­te bus­ca em­pleo por pri­me­ra vez o desea cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal y me­jo­rar su si­tua­ción ac­tual de acuer­do a la for­ma­ción aca­dé­mi­ca y de idio­mas.

WHERE THE BEST COMPANIES MEET GREAT TA­LENT

Mul­ti­lin­gual

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.