Un pun­to de en­cuen­tro para el sec­tor edu­ca­ti­vo

La Fe­ria de Co­le­gios, Kin­der y Es­cue­las de EKA bus­ca con­ver­tir­se en el pun­to de en­cuen­tro del sec­tor edu­ca­ti­vo cos­ta­rri­cen­se.

EKA - - Educación -

Cen­tros edu­ca­ti­vos y pro­vee­do­res del sec­tor se re­uni­rán en la Fe­ria de Co­le­gios, Kin­der y Es­cue­las de EKA, un es­pa­cio cu­yo ob­je­ti­vo es re­unir a las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des in­vo­lu­cra­das en el sec­tor: pa­dres de fa­mi­lia, cen­tros edu­ca­ti­vos y em­pre­sas pro­vee­do­ras. La Fe­ria de Co­le­gios, Kin­der y Es­cue­las de EKA es un es­pa­cio don­de los pa­dres de fa­mi­lia pue­den en­trar en con­tac­to con cen­tros edu­ca­ti­vos en un so­lo lu­gar, con el ob­je­ti­vo de co­no­cer la ofer­ta edu­ca­ti­va en cuan­to a kin­der, es­cue­las y co­le­gios.

Las fa­mi­lias pue­den con­ver­sar con los re­pre­sen­tan­tes de los cen­tros edu­ca­ti­vos para co­no­cer con de­ta­lle me­to­do­lo­gías, ideo­lo­gías y cul­tu­ra de los cen­tros edu­ca­ti­vos. El es­pa­cio y am­bien­te per­mi­ten tam­bién que pro­vee­do­res del sec­tor pue­dan ha­cer­se pre­sen­tes y mos­trar su ofer­ta de pro­duc­tos o ser­vi­cios en pro de la edu­ca­ción cos­ta­rri­cen­se.

La Fe­ria se for­ta­le­ce por me­dio de Re­vis­ta EKA y su co­ber­tu­ra a te­mas de edu­ca­ción du­ran­te to­das las edi­cio­nes del año pe­ro con más de­ta­lle en su muy es­pe­ra­do ¨Es­pe­cial y Ran­king de Co­le­gios¨.

¿Por qué es im­por­tan­te par­ti­ci­par?

Para los cen­tros edu­ca­ti­vos el even­to ofre­ce el es­pa­cio para en­trar en con­tac­to con fa­mi­lias que es­tán en bus­ca de cen­tro edu­ca­ti­vo, po­si­cio­nar el nom­bre de la ins­ti­tu­ción y le­van­tar una lis­ta de pa­pás in­tere­sa­dos.

Co­mo pro­vee­dor del sec­tor edu­ca­ción el even­to ofre­ce un am­bien­te de net­wor­king e in­ter­ac­ción que per­mi­te en­trar en con­tac­to con cen­tros edu­ca­ti­vos en un so­lo lu­gar. La co­mu­ni­dad de pa­dres de fa­mi­lia de EKA reúne a más de 1.300 fa­mi­lias que bus­can in­for­ma­ción so­bre cen­tros edu­ca­ti­vos, mé­to­dos de en­se­ñan­za y bue­nas prác­ti­cas edu­ca­ti­vas.

Den­tro de los be­ne­fi­cios de par­ti­ci­par es­tá en­trar en con­tac­to di­rec­to con pa­dres de fa­mi­lia y cen­tros edu­ca­ti­vos, ha­cer más efi­cien­te la bús­que­da de pros­pec­tos de pri­mer in­gre­so, ex­po­si­ción y po­si­cio­na­mien­to de mar­ca, así co­mo la opor­tu­ni­dad de dar a co­no­cer la pro­pues­ta edu­ca­ti­va, pro­duc­tos y ser­vi­cios.

CO­LE­GIOS CON­FIR­MA­DOS AL 25 DE ENERO, 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.