Pro­gra­ma de in­duc­ción in­yec­ta pa­sión y crea “Gen­te Purdy”

Plan de ca­pa­ci­ta­cio­nes de la em­pre­sa cos­ta­rri­cen­se, re­ci­bió pre­mio Con­Gen­te por su im­pac­to y re­sul­ta­dos en re­cur­sos hu­ma­nos.

EKA - - Contenido -

Lau­ra Abar­ca es quien li­de­ra el equi­po de ca­pa­ci­ta­ción de Gru­po Purdy Mo­tor. Ella re­ci­bió el re­co­no­ci­mien­to en la ca­te­go­ría de Me­jor Ge­ren­te de Ca­pa­ci­ta­ción de los Pre­mios Con­Gen­te.

Es­tos re­co­no­ci­mien­tos, otor­ga­dos por la Re­vis­ta EKA, des­ta­can la la­bor de pro­fe­sio­na­les del sec­tor de re­cur­sos hu­ma­nos. Para Lau­ra Abar­ca, el pro­gra­ma que ella li­de­ra des­ta­ca por un com­po­nen­te en par­ti­cu­lar. “Pien­so que la cla­ve es la pa­sión con la que rea­li­za­mos es­te tra­ba­jo. Tra­ta­mos de trans­mi­tir la esen­cia de Purdy Mo­tor. Lo­gra­mos que des­de el día uno, los nue­vos co­la­bo­ra­do­res se sien­tan par­te de una em­pre­sa que se preo­cu­pa por ellos. A lo lar­go de una se­ma­na de in­duc­ción les ha­bla­mos de los con­cep­tos de la Gen­te Purdy, (así se de­no­mi­nan a quie­nes in­te­gran es­ta em­pre­sa au­to­mo­triz), to­do des­de una me­to­do­lo­gía en­tre­te­ni­da y di­ná­mi­ca con la que na­die se abu­rre”, ex­pli­có Abar­ca.

Ca­pa­ci­ta­cio­nes por den­tro

La me­to­do­lo­gía y el con­te­ni­do es una mez­cla en­tre lo que ya exis­te, y vie­ne de Ja­pón, y lo ins­tau­ra­do por Lau­ra Abar­ca y su equi­po. Se pres­ta es­pe­cial aten­ción en la im­por­tan­cia del ser­vi­cio al clien­te, ba­jo una fi­lo­so­fía ja­po­ne­sa que ha­bla de la hos­pi­ta­li­dad, va­lo­res im­por­tan­tes en la Gen­te Purdy.

Es­tas ca­pa­ci­ta­cio­nes se rea­li­zan ca­da dos me­ses. El año an­te­rior rea­li­za­ron cin­co in­duc­cio­nes, don­de se ca­pa­ci­ta­ron a cer­ca de 150 nue­vos co­la­bo­ra­do­res, to­dos ellos fi­na­li­za­ron la se­ma­na com­pren­dien­do co­mo es la vi­da den­tro de Gru­po Purdy Mo­tor.

Para Lau­ra es­te pre­mio Con­Gen­te es im­por­tan­te por­que re­co­no­ce la la­bor que vie­nen rea­li­zan­do, y po­si­cio­na el pro­gra­ma de ca­pa­ci­ta­cio­nes co­mo uno de los me­jo­res, ade­más, le da a ella la mo­ti­va­ción ne­ce­sa­ria para con­ti­nuar tra­ba­jan­do y ha­cién­do­lo ca­da día me­jor.

“Para es­te 2018 te­ne­mos pla­nea­das nue­vas ca­pa­ci­ta­cio­nes, para las que des­pués de un pre­mio co­mo és­te, hay que man­te­ner, e in­clu­si­ve, me­jo­rar. Siem­pre tra­ta­mos de in­cor­po­rar no­ve­da­des, por ejem­plo, ac­ti­vi­da­des tec­no­ló­gi­cas con el te­lé­fono ce­lu­lar, o ejer­ci­cios que im­pli­quen mo­vi­mien­to y ener­gía. Para es­te año, de­be­mos con­ti­nuar in­no­van­do, ha­cien­do que to­dos los in­gre­sos sien­tan que la ca­pa­ci­ta­ción es el me­jor re­ci­bi­mien­to a la com­pa­ñía”, co­men­tó la re­pre­sen­tan­te de Purdy Mo­tor.

Lau­ra Abar­ca.

Pues­to: Je­fa de Ca­pa­ci­ta­cio­nes en Gru­po Purdy Mo­tor, don­de tra­ba­ja des­de ha­ce 10 años.

Edad: 36 años.

For­ma­ción: Tie­ne un di­plo­ma­do en ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas y, ade­más, es edu­ca­do­ra.

Lo­gro: In­yec­tar en los nue­vos in­gre­sos, el es­pí­ri­tu Purdy, agre­gan­do su se­llo per­so­nal y de­jan­do hue­lla en to­das las per­so­nas que re­ci­ben ca­pa­ci­ta­ción por par­te de ella.

Para Lau­ra Abar­ca, es­te re­co­no­ci­mien­to es de gran mo­ti­va­ción para con­ti­nuar rea­li­zan­do su la­bor con ex­ce­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.