Che­vro­let pre­sen­ta sus nue­vos mo­de­los Tra­ver­se, Equi­nox, Aveos

La ca­te­go­ría de los vehícu­los com­pac­tos y SUV ha ido au­men­to en Cos­ta Rica, es por es­to que pa­ra ofre­cer una pro­pues­ta no­ve­do­sa pa­ra los con­su­mi­do­res, Che­vro­let pre­sen­tó en Ex­po­mó­vil 2018 sus mo­de­los Tra­ver­se, Equi­nox y Aveo.

EKA - - Contenido -

“En Che­vro­let te­ne­mos vehícu­los pa­ra to­dos los gus­tos y ne­ce­si­da­des, trae­mos no­ve­da­des en com­pac­tos y SUV co­mo lo son el Tra­ver­se, Aveo y Equi­nox que sin du­da vie­nen a ro­bus­te­cer una ca­te­go­ría que ha ido en au­men­to ya que pue­den ser muy atrac­ti­vos pa­ra to­das esas per­so­nas que an­dan en bus­ca de un pri­mer ca­rro o que por sus ca­rac­te­rís­ti­cas apli­ca pa­ra uno fa­mi­liar” afir­mó Ro­dol­fo Ara­ya, Di­rec­tor Re­gio­nal de Che­vro­let Cos­ta Rica.

Che­vro­let cuen­ta con un am­plio por­ta­fo­lio de vehícu­los hatch­back co­mo el Beat HB con un atrac­ti­vo pre­cio que va des­de los $13.900 y el Spark NG, se­da­nes co­mo el Beat con un pre­cio des­de los $14.900, Aveo, Ca­va­lier y el Cru­ze.

En los SUV se en­cuen­tran el Trax con un pre­cio des­de los $24.900, Cap­ti­va, Equi­nox, Tra­ver­se, Trai­bla­zer, Tahoe y Sub­ur­ban, pick ups co­mo el Co­lo­ra­do y el Sil­ve­ra­do, de­por­ti­vos co­mo el Ca­ma­ro y el Cor­vet­te y co­mer­cia­les co­mo la N300 y la N300 Mi­cro­bús to­dos con ca­rac­te­rís­ti­cas que se adap­tan a las ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res.

Lo más nue­vo

El Che­vro­let Aveo vol­vió com­ple­ta­men­te re­no­va­do, ya que ofre­ce un equi­pa­mien­to me­jo­ra­do, ma­yor co­mo­di­dad y se­gu­ri­dad. As­pec­tos co­mo su mo­tor de 1.5 li­tros y su ra­dio con pan­ta­lla, re­pro­duc­tor de CD, USB, Blue­tooth y las 4 bo­ci­nas pa­ra me­jo­rar su au­dio lo con­vier­ten en el vehícu­lo ideal pa­ra cual­quier per­so­na.

La Che­vro­let Tra­ver­se tie­ne ca­rac­te­rís­ti­cas muy atrac­ti­vas co­mo lo son la fun­cio­na­li­dad, co­mo­di­dad y espacio in­te­li­gen­te, es­to sig­ni­fi­ca que ofre­ce el me­jor espacio de pier­nas en la ter­ce­ra fi­la de asien­tos, así co­mo el me­jor vo­lu­men de ca­jue­la.

Por su par­te el Che­vro­let Equi­nox, es un SUV que vie­ne con me­jo­ras en di­se­ño ex­te­rior, in­te­rior y equi­pa­da con la más al­ta tec­no­lo­gía, co­nec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad. Con la fi­na­li­dad de lo­grar el me­jor desem­pe­ño. Es­tá re­di­se­ña­da con una es­truc­tu­ra de ace­ro de al­ta re­sis­ten­cia, op­ti­mi­za­da y ba­lan­cea­da con una re­duc­ción de 180 kg, com­pa­ra­da con la ge­ne­ra­ción pa­sa­da. Y fi­nal­men­te el se­dán Che­vro­let Ca­va­lier, te­nía mu­chos años de es­tar fue­ra del mer­ca­do, sin em­bar­go con­ti­nua­rá su le­ga­do ya que vol­vió com­ple­ta­men­te re­vo­lu­cio­na­do con ras­gos del len­gua­je glo­bal de la mar­ca, am­plio espacio in­te­rior y sis­te­mas de se­gu­ri­dad. Es­te es un se­dán com­pac­to fa­mi­liar que bus­ca atraer esa nue­va ge­ne­ra­ción de fa­mi­lias cos­ta­rri­cen­ses.

Che­vro­let cuen­ta con un am­plio por­ta­fo­lio

de vehícu­los hatch­back co­mo el

Beat HB con un atrac­ti­vo pre­cio que va des­de los $13.900 y el Spark NG, se­da­nes co­mo el Beat con un pre­cio des­de los

$14.900, Aveo, Ca­va­lier y el Cru­ze.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.