Mul­ti­frio: ¿Por qué es im­por­tan­te op­ti­mi­zar la ope­ra­ción de los ai­res acon­di­cio­na­dos de su em­pre­sa?

EKA - - Contenido -

Tras 25 años en el mer­ca­do, más de 26.000 mil pro­yec­tos li­de­ra­dos Mul­ti Frío se anotó otro éxi­to de la mano con lo­grar in­tro­du­cir tec­no­lo­gía de pun­ta en una obra des­ta­ca­da co­mo Pa­tri­mo­nio Cul­tu­ral, na­da más y na­da me­nos que el Gran Ho­tel Cos­ta Ri­ca, y es que des­de el 2016 tra­ba­ja en do­tar a es­ta em­ble­má­ti­ca obra ar­qui­tec­tó­ni­ca de equi­pos con la ca­pa­ci­dad de au­to re­gu­lar la tem­pe­ra­tu­ra, la hu­me­dad y la ca­li­dad del ai­re, to­do a tra­vés de la ins­ta­la­ción de equi­pos com­pac­tos y ul­tra­si­len­cio­sos, que uti­li­zan re­fri­ge­ran­tes eco­ló­gi­cos con una mí­ni­ma in­ci­den­cia en la ca­pa de ozono. Ai­res acon­di­cio­na­dos de pri­me­ra pa­ra un Ho­tel em­ble­má­ti­co Na­cio­nal.

“Los ai­res que se le ins­ta­la­ron son tec­no­lo­gía de Vo­lu­men Va­ria­ble de Re­fri­ge­ran­te (VRV) de la mar­ca Dai­kin que se adap­tan in­te­li­gen­te­men­te a las ne­ce­si­da­des reales del ho­tel y su ocu­pa­ción, pu­si­mos ahí 200 to­ne­la­das de re­fri­ge­ra­ción, 124 equi­pos in­ter­nos (eva­po­ra­do­ras ti­po fan coil) y 15 equi­pos ex­ter­nos (con­den­sa­do­ras in­te­li­gen­tes), ade­más de sis­te­mas de in­yec­ción y ex­trac­ción de ai­re” co­men­tó Sa­lo Pon­che­ner, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Mul­ti­frío.

Una in­ver­sión con ga­ran­tía y res­pal­do Mul­ti­frío tan­to en equi­pos co­mo ase­so­ría.

En el ca­so de los ai­res acon­di­cio­na­dos que us­ted en­cuen­tra en Mul­ti­frío es­tos pue­den ope­rar inin­te­rrum­pi­da­men­te por 15- 22 años, de for­ma que la se­lec­ción ade­cua­da de mar­cas, tec­no­lo­gías, ti­pos de equi­pos, sis­te­mas de aho­rro ener­gé­ti­co, sis­te­mas de filtración del ai­re, in­yec­ción de ai­re fres­co, ven­ti­la­ción, en­tre otros es cla­ve pa­ra que la edi­fi­ca­ción sea ren­ta­ble, eco­ami­ga­ble y dis­fru­ta­ble por sus usua­rios. Ade­más con­ta­mos con per­so­nal ca­pa­ci­ta­do pa­ra ayu­dar­le a rea­li­zar in­ver­sio­nes reales, nues­tro equi­po de in­ge­nie­ría se man­tie­ne al día con to­das las in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas de los fa­bri­can­tes más im­por­tan­tes del mun­do.

So­mos su me­jor op­ción, no­so­tros ha­ce­mos reali­dad su pro­yec­to

Tra­ba­ja­mos ba­jo el pro­gra­ma EcoChan­ge que in­te­gra to­dos los te­mas téc­ni­cos de in­ge­nie­ría, si­mu­la­ción eléc­tri­ca, ins­ta­la­ción y ser­vi­cio post­ven­ta, con ar­gu­men­tos y apo­yo fi­nan­cie­ro pa­ra ayu­dar a los clien­tes a to­mar las me­jo­res de­ci­sio­nes en el re­cam­bio de equi­pos y fi­nan­cia­mien­to na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. Nues­tros equi­pos téc­ni­cos dan so­por­te 365 días del año, 24 ho­ras por día a nues­tros clien­tes cor­po­ra­ti­vos.

La vo­ca­ción de ser­vi­cio al clien­te es una com­pe­ten­cia cla­ve que se desa­rro­lla en la com­pa­ñía a to­do ni­vel, es por eso que le in­vi­ta­mos a con­tac­tar­nos, a co­ti­zar con no­so­tros, acér­que­se que siem­pre es un gus­to aten­der­le.

Cuan­do nos re­fe­ri­mos a fun­cio­na­li­dad de ai­res acon­di­cio­na­dos qui­zá lo úni­co que aso­cia­mos de pri­me­ra en­tra­da es una tem­pe­ra­tu­ra agra­da­ble que brin­da con­fort, sin em­bar­go va más allá. Ase­gu­rar­se de que su em­pre­sa cuen­te con equi­pos ade­cua­dos con tec­no­lo­gía de pun­ta, ami­ga­bles con el am­bien­te e in­clu­si­ve con su bol­si­llo es fun­da­men­tal pa­ra que la sen­sa­ción de con­fort sea in­te­gral y el be­ne­fi­cio ten­ga múl­ti­ples al­can­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.