iPho­ne XS y XS Max ya es­tán dis­po­ni­bles en Cos­ta Ri­ca

El Financiero (Costa Rica) - - Página2 / Ef Digital - Kri­sia Cha­cón kris­sia.cha­con@el­fi­nan­cie­rocr.com Lea ar­tícu­lo com­ple­to en nues­tro si­tio web

Los nue­vos dis­po­si­ti­vos de la fa­mi­lia de Ap­ple los iPho­ne XS y XS Max ya es­tán dis­po­ni­bles en Cos­ta Ri­ca en las prin­ci­pa­les tien­das de Monge.

Los pre­cios van des­de los ¢819.900 en los mo­de­los XS y ¢959.900 en los XS Max.

En­tre las in­no­va­cio­nes del iPho­ne Xs es­tán el sis­te­ma HDR In­te­li­gen­te pa­ra fo­to­gra­fías con ma­yor ran­go di­ná­mi­co y de­ta­lle, ade­más de un avan­za­do efec­to Bo­keh en fo­tos en mo­do Re­tra­to pa­ra ob­te­ner me­jo­res fo­to­gra­fías de per­so­nas.

El sis­te­ma de cá­ma­ra do­ble de 12 me­ga­pí­xe­les pre­sen­ta es­ta­bi­li­za­ción de ima­gen óp­ti­ca dual, con un zoom óp­ti­co de 2x, mien­tras que el nue­vo sen­sor es dos ve­ces más rá­pi­do que la ver­sión an­te­rior.

En po­cas pa­la­bras, los iPho­ne pre­sen­ta­dos por Ap­ple se re­su­men en más pan­ta­lla y un pro­ce­sa­dor más po­ten­te.

“Es­te es el iPho­ne más avan­za­do que he­mos crea­do”, di­jo Tim Cook, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de la man­za­na. Los nue­vos iPho­ne fue­ron pre­sen­ta­dos el 12 de se­tiem­bre an­te­rior en el tea­tro Ste­ve Jobs, ubi­ca­do en Ca­li­for­nia, Es­ta­dos Uni­dos.

La apues­ta de Ap­ple es­tá orien­ta­da a dar­le al usua­rio to­da­vía más pan­ta­lla, una es­tra­te­gia que tam­bién em­plea su com­pe­ten­cia, el Note 9 de Sam­sung y el Ma­te 10 Pro de Hua­wei.

El iPho­ne XS que tie­ne una pan­ta­lla Su­per Re­ti­na (2.436x 1.125) de 5,8 pul­ga­das OLED com­pa­ti­ble con HDR10 y Dolby Vi­sion.

AFP PA­RA EF

La apues­ta de Ap­ple es­tá orien­ta­da a dar­le al usua­rio to­da­vía más pan­ta­lla en sus nue­vos te­lé­fo­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.