180 op­cio­nes de vi­vien­da en la Ex­po

pa­ra com­prar ca­sa en el mis­mo lu­gar

Espacios - - FRONT PAGE - Suly Sán­chez ssan­chez@la­re­pu­bli­ca.net

Sius­ted y su fa­mi­lia sue­ñan con una opor­tu­ni­dad pa­ra ad­qui­rir vi­vien­da pro­pia a có­mo­dos pre­cios o me­dian­te un fi­nan­cia­mien­to ba­jo con­di­cio­nes atrac­ti­vas, es­ta pue­de ser la oca­sión.

Del 18 al 22 de fe­bre­ro, la Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da pon­drá a dis­po­si­ción del pú­bli­co 180 pro­yec­tos que van des­de los $40 mil has­ta $1 mi­llón.

En­tre la ofer­ta de vi­vien­da exis­ten tan­to desa­rro­llos verticales como horizontales y, al mis­mo tiem­po, se co­mer­cia­li­za­rán lo­tes des­de los $10 mil.

Ade­más, pa­ra los in­tere­sa­dos en cons­truir o re­mo­de­lar su ca­sa, otras 50 em­pre­sas de ma­te­ria­les y aca­ba­dos es­ta­rán pre­sen­tes pa­ra ofre­cer pre­cios ex­clu­si­vos.

Tam­bién, los vi­si­tan­tes po­drán re­ci­bir in­for­ma­ción en la fe­ria de 15 en­ti­da­des fi­nan­cie­ras que han pre­pa­ra­do con­di­cio­nes es­pe­cia­les de fi­nan­cia­mien­to como ta­sas de in­te­rés y pla­zos pre­fe­ren­cia­les, tan­to en dó­la­res como en co­lo­nes, al igual que pro­mo­cio­nes en di­ver­sos pa­que­tes di­ri­gi­dos a la po­bla­ción en ge­ne­ral.

“Las per­so­nas que vi­si­ten la fe­ria re­ci­bi­rán un ti­que­te pa­ra par­ti­ci­par en la ri­fa de una tar­je­ta de dé­bi­to con $10 mil del Ban­co de Cos­ta Ri­ca”, co­men­tó Olman Fa­llas, ge­ren­te co­mer­cial de la en­ti­dad.

La fe­ria se lle­va­rá a ca­bo en el Cen­tro de Even­tos Pe­dre­gal y el par­queo ten­drá un pre­cio de ¢3 mil, to­do el día. El miér­co­les, jue­ves y vier­nes la en­tra­da se­rá gra­tui­ta, mien­tras que los días sá­ba­do y domingo cos­ta­rá ¢2 mil. Los ciu­da­da­nos con car­né de oro y me­no­res de 12 años no pa­ga­rán.

Los or­ga­ni­za­do­res de la Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da es­pe­ran re­ci­bir al­re­de­dor de 45 mil per­so­nas. Ade­más, el co­mi­té or­ga­ni­za­dor y de la Cá­ma­ra de la Cons­truc­ción tie­ne in­te­rés es­pe­cial en atraer a los pro­fe­sio­na­les y téc­ni­cos de la in­dus­tria per­te­ne­cien­tes al Co­le­gio Fe­de­ra­do de In­ge­nie­ros y de Ar­qui­tec­tos (CFIA).

“Los pro­fe­sio­na­les del gre­mio que pre­sen­ten su car­net en­tra­rán gratis, ade­más se les acon­di­cio­na­rá una en­tra­da es­pe­cial pa­ra evi­tar las fi­las, y par­ti­ci­pa­rán en la ri­fa de $1.000”, ex­pli­có Evelyn Gómez, di­rec­to­ra co­mer­cial de la Cá­ma­ra de Cons­truc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.