La so­lu­ción pa­ra el tra­ta­mien­to de aguas re­si­dua­les

Wa­ter Group Sys­tems da la ga­ran­tía de un pro­yec­to sin olo­res a un ba­jo cos­to ope­ra­ti­vo y ami­ga­ble con el am­bien­te

Espacios - - ARQUITECTURA -

Un óp­ti­mo desa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio va de la mano con un sis­te­ma so­bre­sa­lien­te pa­ra el tra­ta­mien­to de aguas re­si­dua­les y Wa­ter Group Sys­tems es la alian­za ideal pa­ra des­li­gar­se del sis­te­ma re­si­dual y de­jar to­do en ma­nos de los ex­per­tos.

La se­gu­ri­dad y ca­li­dad del me­ca­nis­mo ha­ce que Wa­ter Group Sys­tems sea la úni­ca em­pre­sa que ga­ran­ti­za por es­cri­to que el me­ca­nis­mo no emi­ti­rá olor al­guno o le de­vol­ve­rá su di­ne­ro.

La tec­no­lo­gía uti­li­za­da en las plan­tas es de má­xi­ma ca­li­dad a nivel mun­dial, y en­tre sus prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios es­tá el po­co es­pa­cio que re­quie­re, es­to de­bi­do a que no ne­ce­si­ta re­ti­ro de lo­dos y por en­de no uti­li­za le­cho de se­ca­do. De es­ta for­ma los pro­yec­tos pue­den apro­ve­char al má­xi­mo el te­rreno. Es­to ade­más de eli­mi­nar fo­cos de con­ta­mi­na­ción y de olo­res im­pli­ca un aho­rro ope­ra­ti­vo de­bi­do a que no re­quie­re de personal pa­ra el re­ti­ro de lo­dos (sis­te­ma au­to­ma­ti­za­do).

“La fór­mu­la del éxi­to es sim­ple, cui­da­mos ca­da de­ta­lle, te­ne­mos el me­jor pro­duc­to pero tam­bién ve­la­mos por brin­dar un ex­ce­len­te ser­vi­cio al clien­te de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da”, afir­mó Eric Ei­sen, pre­si­den­te de Gru­po Ef­co, re­pre­sen­tan­te ex­clu­si­vo pa­ra WGS en Cen­troamérica.

Des­de su fun­da­ción ha­ce más de 20 años y con más de 600 plan­tas ins­ta­la­das a nivel internacional y más de 90 con­tra­ta­das en el mer­ca­do na­cio­nal, se logró des­ta­car en pro­yec­tos re­si­den­cia­les, cen­tros co­mer­cia­les, ofi­cen­tros, bodegas, ho­te­les e ins­ti­tu­cio­na­les. Es­te rá­pi­do y sos­te­ni­do cre­ci­mien­to en el mer­ca­do po­nen en evi­den­cia la ca­li­dad de ser­vi­cio y pro­duc­to que ofre­ce WGS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.