Ciudad-Ha­cien­da Los Re­yes: uno de los mejores lu­ga­res pa­ra vi­vir

Ciudad-Ha­cien­da Los Re­yes se ex­pan­de pa­ra ofre­cer to­dos los ser­vi­cios que su fa­mi­lia me­re­ce

Espacios - - ARQUITECTURA -

Vi­si­tar Los Re­yes, en La Guá­ci­ma de Ala­jue­la, una de las zo­nas de ma­yor cre­ci­mien­to del país, es una ex­pe­rien­cia ma­ra­vi­llo­sa. Ahora, ima­gí­ne­se vi­vir aquí ofre­cién­do­le a su fa­mi­lia una de las mejores ca­li­da­des de vi­da del Va­lle Cen­tral.

Ad­quie­ra su lo­te pa­ra cons­truir la ca­sa de sus sue­ños a par­tir de los 600 m2, en el Con­do­mi­nio Re­si­den­cial Ma­de­ro Ne­gro, el más re­cien­te desa­rro­llo de su ti­po en Ciu­da­dHa­cien­da Los Re­yes, cu­ya en­tre­ga ini­cia­rá pró­xi­ma­men­te. Tam­bién que­dan po­cos lo­tes dis­po­ni­bles pa­ra EN­TRE­GA IN­ME­DIA­TA en el an­te­rior Con­do­mi­nio Re­si­den­cial Los Man­za­nos.

Y si quie­re ca­sas lis­tas pa­ra es­tre­nar, el Con­do­mi­nio Re­si­den­cial Los Dia­man­tes le ofre­ce “town­hou­ses” en dos dis­tin­tos di­se­ños, de uno y dos ni­ve­les con un área cu­bier­ta apro­xi­ma­da de 230 m2; te­rre­nos pri­va­ti­vos de 325 m2. És­te es el desa­rro­llo re­si­den­cial óp­ti­mo pa­ra quie­nes desean con­tar con to­dos los atrac­ti­vos de Los Re­yes, pero en una pro­pie­dad de me­nor ta­ma­ño.

Tam­bién po­drá dis­fru­tar de to­das las ven­ta­jas que ofre­ce Los Re­yes Country Club, un com­ple­jo re­crea­ti­vo y de­por­ti­vo pri­va­do, ubi­ca­do en el con­torno del desa­rro­llo.

Es­tas in­clu­yen agra­da­ble cli­ma y ve­ge­ta­ción, cam­po de golf, can­chas de te­nis, pis­ci­nas, gim­na­sio, ves­ti­do­res con sau­na, restaurantes, sa­lón pa­ra even­tos familiares y em­pre­sa­ria­les, can­cha de fút­bol y área pa­ra píc­nic, en­tre otros.

Pa­ra prin­ci­pios del 2018 se es­ta­rá inau­gu­ran­do el co­le­gio “GSD In­ter­na­tio­nal School”, ubi­ca­do muy cer­ca del Ac­ce­so Prin­ci­pal.

Con­do­mi­nio Re­si­den­cial los Dia­man­tes

Los Re­yes Country Club

Centro Co­mer­cial con Auto Mer­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.