¡Ena­mó­ra­te de tu nue­vo ho­gar!

La ele­gan­cia de to­dos los pro­yec­tos in­flu­ye en la calidad y es­ti­lo de vi­da

Espacios - - ARQUITECTURA DE ANTAÑO - *Ver con­di­cio­nes en: Ca­sas­Vi­ta.com

El Gru­po Em­pre­sa­rial Ca­sas­Vi­ta (GECV) in­cur­sio­nó en el mer­ca­do na­cio­nal ha­ce tres años con una pro­pues­ta atrac­ti­va y re­vo­lu­cio­na­ria en de­sa­rro­llos in­mo­bi­lia­rios.

Su di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co se ca­rac­te­ri­za por su fres­co y moderno es­ti­lo, cons­trui­do con ma­te­ria­les de pri­me­ra y a pre­cios ase­qui­bles.

La ofer­ta in­mo­bi­lia­ria se com­po­ne de seis con­do­mi­nios ubi­ca­dos en zo­nas es­tra­té­gi­cas del país y de al­ta plus­va­lía co­mo son: el Con­do­mi­nio Ca­sas­Vi­ta Los Ar­cos en Ciu­dad Ca­ria­ri, He­re­dia; Con­do­mi­nio So­le, en San Ra­fael de Ala­jue­la; Ciu­dad Vi­ta en La Guá­ci­ma de Ala­jue­la, Dis­tri­to Vi­ta en La Ri­be­ra de Be­lén, Vi­ta­li en Sa­ba­ni­lla de Mon­tes de Oca y Pon­te Vi­ta en San Ra­fael de Mon­tes de Oca.

Ca­sas­Vi­ta cuen­ta con di­ver­sas op­cio­nes ha­bi­ta­cio­na­les, que van des­de los $55.000 has­ta los $172.000, con lo­tes des­de los 170 m².

Ade­más, dis­po­ne de po­si­bi­li­dad de fi­nan­cia­mien­to de la pri­ma des­de 12 has­ta 18 me­ses sin in­te­rés, con cuo­tas fle­xi­bles.

“Los con­do­mi­nios in­clu­yen di­fe­ren­tes áreas pa­ra el dis­fru­te y es­par­ci­mien­to de sus re­si­den­tes, co­mo ran­chos, ci­clo­vía, zo­na co­mer­cial, pis­ci­na con ca­sa club, se­gu­ri­dad 24/7 y al­gu­nos de ellos dis­po­nen de guar­de­ría”, se­gún ex­pli­có Ós­car Vi­lla­gra, ge­ren­te ge­ne­ral de Ca­sas­Vi­ta.

Pa­ra las per­so­nas que deseen co­no­cer y re­ci­bir ase­so­ría di­rec­ta acer­ca de los pro­yec­tos pue­den vi­si­tar el stand de Ca­sas­Vi­ta en la Fe­ria in­mo­bi­lia­ria Ex­po Ca­sa y De­co­ra­ción que se rea­li­za­rá en el Par­que Vi­va, del 24 al 28 de agos­to.

Así po­drá apro­ve­char de las pro­mo­cio­nes de fe­ria, y pa­ra aque­llos que for­ma­li­cen su cré­di­to con el Ban­co Po­pu­lar o pa­guen la pri­ma con una de las tar­je­tas de la en­ti­dad, re­ci­ben $5.000* apli­ca­bles a su nue­va ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.