Fu­sión In­mo­bi­lia­ria ga­na pre­fe­ren­cia de sus clien­tes

Em­pre­sa lo­gró pri­mer lu­gar en ran­king de Ca­ke Bu­sin­ness De­ve­lop­ment

Espacios - - EDITORIAL -

La ubi­ca­ción en una de las zo­nas de ma­yor cre­ci­mien­to al oes­te de la Gran Área Me­tro­po­li­ta­na, los ser­vi­cios de va­lor agre­ga­do y las ame­ni­da­des de las áreas co­mu­nes, han he­cho que las pro­pie­da­des que ofre­ce Fu­sión In­mo­bi­lia­ria sean de las más ape­te­ci­das por los com­pra­do­res de pro­pie­da­des.

De he­cho, Fu­sión In­mo­bi­lia­ria es la em­pre­sa que cuen­ta con la ma­yor par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do en cuan­to a la ven­ta de lo­tes en con­do­mi­nio, se­gún lo de­mues­tra el ran­king ela­bo­ra­do por la em­pre­sa Ca­ke Bu­si­ness De­ve­lop­ment, de re­cien­te pu­bli­ca­ción.

En di­cho ran­king, la em­pre­sa mues­tra un por­cen­ta­je del 18,4%, es de­cir, una de ca­da cin­co per­so­nas se de­ci­de por una de las pro­pie­da­des que ofre­ce Fu­sión In­mo­bi­lia­ria.

“Una de las ra­zo­nes más im­por­tan­tes y que ha mo­ti­va­do a nues­tros clien­tes a to­mar­nos co­mo su op­ción pa­ra vi­vir, ha si­do el res­pal­do que ga­ran­ti­zan los di­fe­ren­tes pro­yec­tos que he­mos desa­rro­lla­do. A es­to se une el cui­da­do con el que se eje­cu­tan las obras, con el res­pal­do cer­ti­fi­ca­do de nues­tros pro­ce­sos constructivos y ser li­cen­cia­dos co­mo una em­pre­sa Esen­cial Cos­ta Ri­ca”, di­jo Pi­lar Al­fa­ro, coor­di­na­do­ra co­mer­cial de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria.

Den­tro de ca­da con­do­mi­nio hay se­gu­ri­dad in­te­gral 24/7 con con­tro­les de ac­ce­so, re­co­no­ci­mien­to de pla­ca de vehícu­los y ros­tro del con­duc­tor. En­tre los atrac­ti­vos de las áreas co­mu­nes des­ta­can la am­plia ca­sa club, mi­ni­gim­na­sio, pis­ci­nas con ja­cuz­zi, ran­chos de BBQ, can­chas de te­nis, squash y mul­ti­uso pa­ra fút­bol 5 y otros de­por­tes.

Ade­más, se cuen­ta con sen­de­ros y res­tau­ran­te, pa­ra com­ple­tar una op­ción de dis­fru­te pa­ra ca­da gus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.