Paz y tran­qui­li­dad cer­ca de to­do

Dis­fru­te de vi­vir ro­dea­do de na­tu­ra­le­za muy cer­ca de San José

Espacios - - ARQUITECTURA -

Paz, na­tu­ra­le­za, ca­sas de una plan­ta, con ex­ce­len­tes pre­cios y cer­ca­nía con la ciu­dad son par­te de la com­bi­na­ción per­fec­ta que ofre­ce No­vo­gar en su nue­vo pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal Sen­de­ros de Tres Ríos.

Se tra­ta de un desa­rro­llo que se lo­ca­li­za­rá 200 me­tros al es­te y 400 al nor­te del Li­ceo Fran­co Cos­ta­rri­cen­se, con una ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca, a tan so­lo diez mi­nu­tos del Wal­mart de Cu­rri­da­bat, cer­ca de las prin­ci­pa­les ca­rre­te­ras de la zo­na, cen­tros co­mer­cia­les y de en­tre­te­ni­mien­to.

Sen­de­ros de Tres Ríos con­ta­rá con ca­sas de una plan­ta de 105,4 m2 en lo­tes des­de los 140 m2. Las vi­vien­das se­rán cons­trui­das en con­cre­to y con­ta­rán con sa­la, co­me­dor y co­ci­na, área de pi­las, dos o tres ha­bi­ta­cio­nes, dos ba­ños com­ple­tos, pa­tio, te­rra­za y co­che­ra te­cha­da pa­ra dos ca­rros.

El pro­yec­to con­ta­rá con un 30% de zo­nas ver­des y ame­ni­da­des co­mo sen­de­ros pa­ra ca­mi­nar y co­rrer, pis­ci­na pa­ra adul­tos y ni­ños, can­cha de fut­bol 5, ran­chos BBQ, par­que pa­ra ni­ños y pa­ra mas­co­tas.

Ade­más, pa­ra ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad de sus con­dó­mi­nos el desa­rro­llo con­ta­rá con se­gu­ri­dad 24/7, ta­pia pe­ri­me­tral y un so­lo ac­ce­so.

Sin du­da al­gu­na, uno de sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos es el ofre­cer una vi­vien­da con pre­cios de apar­ta­men­to, en una zo­na de al­ta plus­va­lía. Los pre­cios van des­de $127.900, con una pri­ma de tan so­lo el 10%, fi­nan­cia­da a 12 me­ses, sin in­tere­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.