Ex­clu­si­vos apar­ta­men­tos en la me­jor zo­na de Rohr­mo­ser

Hy­de Park Nunciatura, un lu­gar idí­li­co pa­ra vi­vir

Espacios - - DECORACIÓN -

Con­tar con la po­si­bi­li­dad de vi­vir en un lu­gar ex­clu­si­vo y cén­tri­co, a po­cos pa­sos del prin­ci­pal pul­món ca­pi­ta­lino, y muy cer­ca de los prin­ci­pa­les si­tios de com­pra, res­tau­ran­tes y el cen­tro de la ca­pi­tal, so­lo pue­de ofre­cér­se­lo Hy­de Park Nunciatura.

Es­ta to­rre de apar­ta­men­tos que des­ta­can por su ele­gan­cia se ubi­ca­rá fren­te al Par­que del Pe­rú, tam­bién lla­ma­do Par­que de la Nunciatura, uno de los más em­ble­má­ti­cos de Rohr­mo­ser. Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te pro­yec­to es que to­dos los apar­ta­men­tos ten­drán vis­ta al par­que, de for­ma que sus pro­pie­ta­rios nun­ca per­de­rán es­ta vis­ta tan es­pe­cial, con­di­ción muy desea­da por los com­pra­do­res.

Un ele­men­to que ha­ce ex­clu­si­vo a Hy­de Park es que cuen­ta con úni­ca­men­te 38 apar­ta­men­tos, con tres o cua­tro dor­mi­to­rios ca­da uno, lo cual con­tras­ta con otros pro­yec­tos ma­si­vos de más de 150 uni­da­des en una so­la to­rre.

De es­ta for­ma, ga­ran­ti­za una ma­yor se­gu­ri­dad y pri­va­ci­dad pa­ra los re­si­den­tes, así co­mo una ma­yor dis­po­ni­bi­li­dad y con­fort en el uso de las áreas co­mu­nes co­mo la pis­ci­na atem­pe­ra­da, el gim­na­sio, loun­ge y una sa­la fa­mi­liar pa­ra 12 per­so­nas equi­pa­da pa­ra sus ac­ti­vi­da­des es­pe­cia­les.

Los apar­ta­men­tos cu­yo ta­ma­ño os­ci­la en­tre los 148 y 300 me­tros cua­dra­dos, son de fi­nos aca­ba­dos; los mue­bles de co­ci­na, ba­ños y cló­sets son de di­se­ño ita­liano, y los pi­sos son por­ce­la­na­tos y ce­rá­mi­cas es­pa­ño­las.

“En es­te pro­yec­to ex­clu­si­vo ofre­ce­mos un tra­to per­so­na­li­za­do a to­dos nues­tros clien­tes, so­bre to­do en el apo­yo en la adap­ta­ción del ho­gar de acuer­do con sus ne­ce­si­da­des. Aun­que con­ta­mos con cin­co ti­pos de apar­ta­men­tos, po­de­mos ajus­tar­los a los de­seos y es­ti­lo de vi­da de ca­da com­pra­dor”, di­jo Ve­ró­ni­ca Gon­zá­lez, ge­ren­te co­mer­cial de Hy­de Park Nunciatura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.