TO­ME EN CUEN­TA

Espacios - - Decoración -

ILU­SIO­NES EN BLAN­CO Y RO­JO El ro­jo es uno de los co­lo­res clá­si­cos por ex­ce­len­cia, da un to­que fa­mi­liar y es el tono que más evo­ca a la Na­vi­dad.

LA MA­GIA DE LA NIE­VE Con es­ta ten­den­cia se pue­de am­bien­tar una Na­vi­dad con la ma­gia del frío y de la nie­ve. Los co­lo­res blan­co y pla­ta com­bi­nan muy bien, dan ele­gan­cia. El ár­bol en es­ta ten­den­cia pue­de ser blan­co y lo ideal es com­bi­nar­lo con ador­nos pla­tea­dos, o al con­tra­rio se pue­de op­tar por un ár­bol pla­tea­do con ador­nos blan­cos. Si es ver­de, se pue­de ro­ciar con nie­ve.

ADOR­NOS Los ador­nos pa­ra es­ta oca­sión pue­den ser co­pos de nie­ve, re­nos, la com­bi­na­ción de bo­las blan­cas, pla­tea­das y al­gu­na azul pa­ra dar­le un to­que de co­lor. Las bo­las pue­den ser en ma­te o con bri­llo. LA BA­SE la ba­se del ár­bol se pue­de de­co­rar con un cu­bre pie gris o blan­co.

LU­CES Pa­ra las lu­ces pue­den em­plear­se al­gu­nas azules pa­ra des­ta­car el ár­bol blan­co o ver­de con nie­ve, y en la ter­mi­na­ción del ár­bol, una es­tre­lla en co­lor blan­co o pla­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.