Ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca y am­plios apo­sen­tos

Re­si­den­cial Mi­ra­lo­ma en­can­ta con su di­se­ño van­guar­dis­ta y zo­nas ver­des

Espacios - - Decoración -

Ame­nos de 2 km del cen­tro de Ala­jue­la y a tan so­lo 5 mi­nu­tos del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Juan San­ta­ma­ría se ubi­ca Re­si­den­cial Mi­ra­lo­ma con rá­pi­do ac­ce­so a cen­tros co­mer­cia­les y edu­ca­ti­vos.

Mi­ra­lo­ma es un pro­yec­to de ar­qui­tec­tu­ra van­guar­dis­ta que se mez­cla con los me­jo­res aca­ba­dos.

El re­si­den­cial po­see zo­nas ver­des y jar­di­nes con área de jue­gos in­fan­ti­les.

Gru­po Fa­ro se dis­tin­gue por ofre­cer al clien­te la op­ción de ele­gir el mo­de­lo que se ajus­te a sus ne­ce­si­da­des; además de brin­dar la po­si­bi­li­dad de ha­cer la elec­ción de los de­ta­lles que for­ma­rán par­te de los aca­ba­dos de la vi­vien­da; ta­les co­mo pi­sos, pin­tu­ra, azu­le­jo de los ba­ños y el so­bre de gra­ni­to de los muebles, en­tre otros. Es­te factor con­tri­bu­ye a que el clien­te sien­ta ma­yor sa­tis­fac­ción y co­mo­di­dad al te­ner la opor­tu­ni­dad de adap­tar la vi­vien­da a sus gus­tos y pre­fe­ren­cias.

En­tre los prin­ci­pa­les aca­ba­dos ca­be des­ta­car el so­bre de gra­ni­to en los muebles, cló­set en to­das las ha­bi­ta­cio­nes, puer­tas de vi­drio co­rre­di­zas en te­rra­za, de­ta­lles de­co­ra­ti­vos en la sa­la co­mo cor­ni­sas y ce­ne­fas en ma­de­ra.

Cuen­ta con cin­co mo­de­los de ca­sa que van des­de los 59,8 has­ta los 149,5 m2. Las vi­vien­das se ofre­cen en una y dos plan­tas, de dos y tres ha­bi­ta­cio­nes, con co­che­ra y sin co­che­ra, te­rra­za te­cha­da o sin te­char.

Un de­ta­lle re­le­van­te es el ta­ma­ño de las ha­bi­ta­cio­nes, ya que no so­lo la ha­bi­ta­ción prin­ci­pal es es­pa­cio­sa; sino que es po­si­ble co­lo­car una ca­ma ma­tri­mo­nial sin nin­gún pro­ble­ma en ca­da una de ellas. Por otra par­te, la co­ci­na es bas­tan­te am­plia y com­ple­ta­men­te amue­bla­da, in­clu­ye muebles aé­reos.

El pro­yec­to Mi­ra­lo­ma cuen­ta con 49 vi­vien­das y el área to­tal co­rres­pon­de a 8.813 m2. Ac­tual­men­te que­dan seis ca­sas dis­po­ni­bles des­de los $98 900 has­ta $164.900; la va­ria­ción se da en el ta­ma­ño de lo­te y el mo­de­lo de ca­da ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.