Apro­ve­che el no­viem­bre negro de Ki­re­be

¡Gran­des des­cuen­tos y re­ga­lías le es­pe­ran!

Espacios - - Decoración -

Es­te no­viem­bre com­prar ca­sa se­rá más sen­ci­llo de lo que ima­gi­na, pues los des­cuen­tos lle­ga­ron a Ki­re­be, don­de us­ted podrá ad­qui­rir ca­li­dad y res­pal­do a pre­cios de ofer­ta.

La desa­rro­lla­do­ra ofre­ce­rá du­ran­te es­te mes li­qui­da­cio­nes en las uni­da­des se­lec­cio­na­das con des­cuen­tos que van des­de los $ 10 mil has­ta los $ 44 mil. Adi­cio­nal­men­te, da­rá re­ga­lías en to­do ti­po de ex­tras que los clien­tes quie­ran en su ca­sa.

Ki­re­be es re­co­no­ci­do en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio por sus aca­ba­dos, ubi­ca­cio­nes, tra­yec­to­ria, di­se­ño de las ca­sas y cons­truc­cio­nes con her­mo­sas zo­nas ver­des. La desa­rro­lla­do­ra es una em- pre­sa de ca­pi­tal cos­ta­rri­cen­se fun­da­da a fi­na­les de los años 80, con el fin pri­mor­dial de di­se­ñar y cons­truir pro­yec­tos de to­da ín­do­le.

En 1993 in­cur­sio­nó en el mer­ca­do de ca­sas y apar­ta­men­tos ba­jo la mo­da­li­dad de con­do­mi­nio, con­vir­tién­do­se rá­pi­da­men­te en el prin­ci­pal pre­cur­sor de un nue­vo es­ti­lo de vi­da pa­ra Cos­ta Ri­ca.

Más de 20 años de un cons­tan­te y só­li­do re­co­rri­do en el mer­ca­do na­cio­nal los res­pal­dan pa­ra ase­gu­rar que son los ex­per­tos en ca­li­dad de vi­da.

“Di­se­ña­mos y cons­trui­mos pen­san­do en sa­tis­fa­cer las más al­tas ex­pec­ta­ti­vas de nues­tros clien­tes”, co­men­tó Step­ha­nie Cam­pos, je­fa de Mer­ca­deo y Pu­bli­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.