Al­tea De­sign le ayu­da a de­co­rar es­pa­cios pe­que­ños

Espacios - - Decoración -

Pa­ra de­co­rar es­pa­cios pe­que­ños, la cla­ve es­tá en el uso de co­lo­res neu­tros y la uti­li­za­ción de muebles mul­ti­uso, es de­cir aque­llos que per­mi­ten aprovechar más los es­pa­cios y que us­ted podrá en­con­trar en di­ver­sas e in­no­va­do­ras for­mas en Al­tea De­sign, es­te mes con pre­cios es­pe­cia­les.

Es­te ti­po de mo­bi­lia­rio per­mi­te con­tar con una me­sa de cen­tro que a su vez sea un mi­ni­bar o bien ad­qui­rir un so­fá que en se­gun­dos se trans­for­me en una ca­ma.

“Tam­bién es una bue­na al­ter­na­ti­va con­tar con or­ga­ni­za­do­res que per­mi­tan al­ma­ce­nar va­rios ar­tícu­los en es­pa­cios re­du­ci­dos, en es­te ca­so ofre­ce­mos za­pa­te­ras col­gan­tes, col­gan­tes de cor­ba­tas y bu­fan­das, en­tre otros”, des­ta­có Ash­ley Ló­pez, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Al­tea De­sign.

UNA ÉPO­CA DE DES­CUEN­TOS

Por­que un día no es su­fi­cien­te Al­tea De­sign le trae el “Black No­vem­ber”, el mes per­fec­to pa­ra com­prar to­do los ar­tícu­los que us­ted ne­ce­si­ta pa­ra re­di­se­ñar su ho­gar con des­cuen­tos des­de un 20% has­ta un 70.

Es­ta em­pre­sa más allá de ven­der una lí­nea de­ter­mi­na­da de muebles, ofre­ce la po­si­bi­li­dad de desa­rro­llar con­cep­tos en ca­da es­pa­cio y vi­vir al má­xi­mo la ex­pe­rien­cia de di­se­ñar tu ho­gar.

“Al­tea De­sign pro­vee es­té­ti­ca y di­se­ño en com­bi­na­ción con es­ti­los so­brios y van­guar­dis­tas. El con­su­mi­dor que vi­si­ta Al­tea sa­be que no vie­ne en bus­ca de lo tra­di­cio­nal, las so­lu­cio­nes que ofre­ce­mos son úni­cas en el mer­ca­do na­cio­nal”, re­sal­tó Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.