Gru­po Fa­ro lo­gra alian­za con Kon­fort Ha­bi­ta­cio­nal

Condominio Va­le­ria se im­preg­na de las úl­ti­mas ten­den­cias en di­se­ño de in­te­rio­res

Espacios - - EDITORIAL - CON­TAC­TO 2263-4747, 2560-3000 Mer­ce­des Nor­te, 900 me­tros al nor­te y 125 al es­te de Wal­mart en He­re­dia. gru­po­fa­rocr.com /gru­po­fa­rocr

Ta­pi­ces en ten­den­cia y paredes que des­ta­can for­man par­te de los nue­vos de­ta­lles que Gru­po Fa­ro ha in­clui­do en la de­co­ra­ción de la ca­sa nú­me­ro 23 de Condominio Va­le­ria, en Mer­ce­des Nor­te de He­re­dia.

La in­te­gra­ción de es­tos con­cep­tos mo­der­nos se cum­ple gra­cias a una alian­za ar­tís­ti­ca con Kon­fort Ha­bi­ta­cio­nal, em­pre­sa que se de­di­ca a la de­co­ra­ción de in­te­rio­res.

Pa­ra la sa­la y el co­me­dor, un es­pa­cio lleno de luz y ven­ti­la­ción na­tu­ral, se se­lec­cio­na­ron to­nos bur­deos co­mo los me­jo­res vi­nos fran­ce­ses, lla­ma­do tam­bién ro­jo púr­pu­ra, por­que es el co­lor due­ño del amor, la pa­sión y la vi­go­ro­si­dad. Por ser co­lo­res de sa­tu­ra­ción in­ten­sa, com­bi­nan muy bien con los ma­ti­ces cla­ros del por­ce­la­na­to de los pi­sos y de las paredes, ge­ne­ran­do un to­que de so­fis­ti­ca­ción.

“Con es­ta elec­ción lo­gra­mos evo­car la de­vo­ción, la fe y ha­cer una es­tan­cia sin­gu­lar, úni­ca, di­fe­ren­te a to­das las de­más ca­sas del com­ple­jo. Qui­si­mos ofre­cer ma­gia, fan­ta­sía y las úl­ti­mas ten­den­cias en de­co­ra­ción”, co­men­tó Jor­ge Ro­jas, en­car­ga­do de ima­gen cor­po­ra­ti­va de Gru­po Fa­ro.

Así mis­mo, en la ha­bi­ta­ción prin­ci­pal se co­lo­có un pa­pel ta­piz en to­nos cla­ros y pla­tea­dos, con pe­que­ñas ho­jas de bam­bú que se di­lu­yen en la de­li­ca­de­za del di­se­ño. Se pen­só en una ha­bi­ta­ción de­li­ca­da que trans­mi­ta paz y que sea aco­ge­do­ra pa­ra dis­fru­tar de mo­men­tos ín­ti­mos.

Condominio Va­le­ria ofre­ce la ca­sa 23 con ta­pi­ces y cor­ti­nas de Ca­net, to­do in­clui­do en el pre­cio de $176.615, con un des­cuen­to es­pe­cial en gas­tos le­ga­les de has­ta $9.000.

Se tra­ta de una vivienda de 162 m2 con un lo­te de 136 m2 en cuen­ta con un pa­tio tra­se­ro, ran­cho pa­ra bar­ba­coa, co­che­ra pa­ra dos ca­rros, tres ha­bi­ta­cio­nes con es­pa­cio pa­ra co­lo­rar ca­mas ta­ma­ño queen y king, walk-in clo­set en la ha­bi­ta­ción prin­ci­pal y 2,5 ba­ños. Sus aca­ba­dos son en ma­de­ra na­tu­ral: ro­da­piés, ce­ne­fas, puer­tas y guar­ni­cio­nes.

Ade­más, Condominio Va­le­ria dis­po­ne de ame­ni­da­des co­mo pis­ci­na, ca­sa club, gim­na­sio, área pa­ra BBQ, a su vez es­tá ubi­ca­do cer­ca de ca­lles co­mer­cia­les y to­dos los ser­vi­cios bá­si­cos.

Su se­gun­da Eta­pa se en­cuen­tra en cons­truc­ción, que­dan dis­po­ni­bles diez ca­sas de 162 m2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.