TEN­DEN­CIAS

Espacios - - BIENES RAÍCES -

Apar­ta­men­tos en condominio o lofts con áreas muy re­du­ci­das de has­ta 55 m2, con aca­ba­dos lu­jo­sos y áreas co­mu­nes que ofre­cen di­ver­sión y zo­nas pa­ra ejer­ci­tar­se sin sa­lir del condominio, muy di­ri­gi­dos a mi­llen­nials o pa­re­jas jó­ve­nes.

Gran­des to­rres de apar­ta­men­tos en condominio en el co­ra­zón de la ciu­dad, con fá­cil ac­ce­so a los ser­vi­cios ur­ba­nos, lo que per­mi­te tras­la­dar­se a cen­tros de tra­ba­jo uti­li­zan­do ser­vi­cio pú­bli­co sin ne­ce­si­dad de usar un au­to­mó­vil.

Con­do­mi­nios ro­dea­dos de una zo­na co­mer­cial, ba­jo el con­cep­to de vivienda, tra­ba­jo y di­ver­sión en un mis­mo lu­gar, siem­pre con aca­ba­dos muy mo­der­nos y has­ta ten­den­cias eco­ló­gi­cas. Es­tas zo­nas co­mer­cia­les que ro­dean las to­rres de apar­ta­men­tos cuen­tan con tien­das, su­per­mer­ca­dos, res­tau­ran­tes y ofi­cen­tros.

Edi­fi­cios en con­do­mi­nios, pe­que­ñas uni­da­des con tres pi­sos, 2-4 con­do­mi­nios por pi­so, tie­nen me­nos al­tu­ra pe­ro sí más na­tu­ra­le­za y zo­nas ver­des.

Las town hou­ses: ori­gi­nal­men­te vi­vien­das es­tre­chas y con es­pa­cios pe­que­ños pe­ro de dos o tres pi­sos, que se en­cuen­tran pe­ga­das otras dentro de un condominio.

Fuente: Jac­ke­li­ne Murillo, so­cia de Zo­na Oes­te Real Es­ta­te, y Andrés Zamora, ex­per­to en bie­nes raí­ces

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.