No­vo­gar ini­ció el sue­ño de de­ce­nas de fa­mi­lias

Condominio Vis­tas de San Pa­blo ya es­tá en cons­truc­ción

Espacios - - BIENES RAÍCES - CON­TAC­TO 2288-4001 www.no­vo­gar.cr ven­tas@no­vo­gar.cr /No­vo­ga­rCR

El pa­sa­do oc­tu­bre 122 vi­vien­das co­men­za­ron a to­mar for­ma en el Condominio Vis­tas de San Pa­blo, el cual ini­ció ya el mo­vi­mien­to de tie­rra. Vis­tas de San Pa­blo se­rá un lu­gar muy se­gu­ro ya que cuen­ta con un so­lo ac­ce­so, ca­se­ta de vi­gi­lan­cia 24/7, ta­pia pe­ri­me­tral y es­tá ubi­ca­do le­jos de ba­rrios mar­gi­na­les.

Las ca­sas se­rán cons­trui­das en con­cre­to in­clu­so el te­cho que ten­drá un aca­ba­do fi­nal con te­ja ti­po shin­gle. Las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas del pro­yec­to son: ex­ce­len­te ubi­ca­ción, se­gu­ri­dad, vis­ta a la ciu­dad de San Jo­sé, can­cha de fút­bol y par­que pa­ra ni­ños, pis­ci­na pa­ra adul­tos y ni­ños, tres ran­chos pa­ra bar­ba­coa y par­que pa­ra mas­co­tas.

En cuan­to a la dis­tri­bu­ción, el clien­te pue­de ele­gir en­tre dos o tres cuar­tos pa­gan­do el mis­mo pre­cio, ade­más dos ba­ños com­ple­tos, co­che­ra pa­ra dos vehícu­los, te­rra­za y pa­tio. Los mue­bles de cocina son de la mar­ca Eu­ro­mo­bi­lia con so­bre de gra­ni­to na­tu­ral, cló­sets mo­du­la­res de la mis­ma mar­ca, pi­sos de por­ce­la­na­to, mar­que­te­ría de ven­ta­nas en alu­mi­nio co­lor bron­ce. Las ca­sas con­ta­rán con en­tra­das de luz na­tu­ral y cie­los al­tos.

¿Quie­re ca­sa de una plan­ta en condominio, a pre­cio de apar­ta­men­to y que, ade­más, ten­ga la me­jor ubi­ca­ción? No­vo­gar se lo ofre­ce des­de $127.900.

Su ca­sa es­ta­rá cer­ca de to­do, pe­ro al mis­mo tiempo le per­mi­ti­rá des­can­sar en un lu­gar le­jos del rui­do de la ciu­dad.

No­vo­gar es una em­pre­sa jo­ven li­de­ra­da por pro­fe­sio­na­les de am­plia tra­yec­to­ria, sus eje­cu­ti­vos de ven­tas es­tán ca­pa­ci­ta­dos pa­ra ofre­cer ase­so­ría fi­nan­cie­ra y acom­pa­ña­mien­to di­rec­to du­ran­te to­do el pro­ce­so de com­pra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.