No­ve­do­sa op­ción co­mer­cial des­ta­ca en Ja­có

Na­tu­ra­le­za, vi­da sa­lu­da­ble y en fa­mi­lia for­man par­te del con­cep­to

Espacios - - BIENES RAÍCES - CON­TAC­TO 2643-4757 www.ja­co­walk.com /ja­co­walk

En pleno Ja­có cen­tro un nue­vo cen­tro co­mer­cial lla­ma la aten­ción por su con­cep­to di­fe­ren­cia­dor in­vi­tan­do a dis­fru­tar del me­dio am­bien­te, a pa­sar tiempo en fa­mi­lia, al ejer­ci­cio y a la bue­na co­mi­da. Se tra­ta de Ja­co Walk, ubi­ca­do con­ti­guo a la Cruz Ro­ja de Ja­có.

El pro­yec­to abrió su pri­me­ra eta­pa en di­ciem­bre de 2015, con 18 es­pa­cios co­mer­cia­les ocu­pa­dos a la fe­cha por BAC San Jo­sé, Óp­ti­ca Vi­sión, Super Sa­lón y Trifty Rent a Car, en­tre otros.

Es­te mes se lle­va­rá a ca­bo la aper­tu­ra de una se­gun­da eta­pa con una nue­va pla­za gas­tro­nó­mi­ca don­de el vi­si­tan­te po­drá de­gus­tar la cocina or­gá­ni­ca, e in­ter­na­cio­nal, así co­mo la tí­pi­ca. Se espera pa­ra 2017 con­cluir las úl­ti­mas dos fa­ses, las cua­les con­ta­rán con un ho­tel bou­ti­que y 22 pun­tos co­mer­cia­les adi­cio­na­les, pa­ra un to­tal de 88 lo­ca­les y un área de 15 mil m2 de pro­yec­to.

El pro­yec­to es­tá pen­sa­do pa­ra dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za, ca­mi­nar e in­clu­so an­dar en bi­ci­cle­ta pues cuen­ta con ci­clo­vías y par­queos pa­ra es­te me­dio de trans­por­te, así co­mo loc­kers es­pe­cia­les pa­ra guar­dar ta­blas de surf.

Es­ta pla­za pre­ten­de ser tam­bién un cen­tro pa­ra el dis­fru­te de even­tos cul­tu­ra­les co­mo la mú­si­ca en vi­vo, obras de tea­tro, mi­mos, pa­ya­sos, cuen­tos y en­tre­te­ni­mien­to pa­ra adul­tos, con­cep­tua­li­zán­do­se co­mo un lu­gar de en­cuen­tro pa­ra los vi­si­tan­tes.

Ade­más, con­ta­rá con si­llas, ha­ma­cas, y es­truc­tu­ras pa­ra el ejer­ci­cio fue­ra de las ins­ta­la­cio­nes.

Otra de las no­ve­da­des es con un in­no­va­dor TRX GYM úni­co en la zo­na, así co­mo un Bu­si­ness Cen­ter, con di­ver­sas sa­las pa­ra con­fe­ren­cias.

Fran­cis­co Gon­zá­lez M Desa­rro­lla­dor Ja­co Walk

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.