¡Dis­fru­te de las ven­ta­jas de vi­vir en oc­ci­den­te!

Espacios - - BIENES RAÍCES -

Apro­ve­che es­te mes de des­cuen­tos en Condominio Mon­te­zu­ma y Ha­cien­da Na­tu­ra

Di­ciem­bre es una épo­ca en la que da­mos mu­chos re­ga­los, tam­bién un am­bien­te pro­pi­cio pa­ra que us­ted le ob­se­quie a su fa­mi­lia el ho­gar de sus sue­ños. Por eso, es­te mes Fu­sión In­mo­bi­lia­ria Le per­mi­te re­ser­var con tan so­lo $500, frac­cio­nar su pri­ma sin in­tere­ses y em­pe­zar a pa­gar­la has­ta enero 2017, ade­más de es­to, re­ci­bi­rá un des­cuen­to de $1000 en ce­le­bra­ción de es­te mes don­de los sue­ños se vuel­ven reali­dad.

El res­pal­do y tra­yec­to­ria de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria son un as­pec­to a su fa­vor, ac­tual­men­te la desa­rro­lla­do­ra es ca­ta­lo­ga­da co­mo la nú­me­ro uno en par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do en lo­tes en condominio a ni­vel na­cio­nal. Ade­más, se tra­ta de una em­pre­sa cer­ti­fi­ca­da con la mar­ca país Esen­cial Cos­ta Ri­ca.

La em­pre­sa se en­cuen­tra tam­bién cer­ti­fi­ca­da por In­te­co en cuan­to al pro­ce­so ur­ba­nís­ti­co de los con­do­mi­nios.

Por otra par­te, sus desa­rro­llos se ca­rac­te­ri­zan por un am­plio abor­da­je al te­ma de se­gu­ri­dad, pues van más allá del tí­pi­co con­trol de ac­ce­so, cuen­tan con un sis­te­ma in­te­gral de re­co­no­ci­mien­to de pla­cas y ros­tros, con­trol en áreas co­mu­nes, ron­das mo­to­ri­za­das y la po­si­bi­li­dad pa­ra los con­dó­mi­nos de in­ter­co­nec­tar las alar­mas de las ca­sas a la cen­tral de mo­ni­to­reo del condominio sin cos­to al­guno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.