Ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y di­fe­ren­cia­do

Espacios - - VIVIENDA -

Pa­ra na­die es un se­cre­to que ad­qui­rir un prés­ta­mo de vi­vien­da pue­de re­sul­tar in­quie­tan­te, por esa ra­zón es de vi­tal im­por­tan­cia ele­gir una en­ti­dad ban­ca­ria que trans­mi­ta no so­lo con­fian­za sino que cuen­te con una aten­ción per­so­na­li­za­da y ex­ce­len­te ase­so­ría en ca­da eta­pa.

BCT se ca­rac­te­ri­za pre­ci­sa­men­te por eso, su fi­lo­so­fía se ba­sa en un ser­vi­cio di­fe­ren­cia­dor, per­so­na­li­za­do y que per­mi­ta el acom­pa­ña­mien­to al clien­te en to­do el pro­ce­so, des­de el pri­mer con­tac­to, has­ta la for­ma­li­za­ción de su cré­di­to, con con­di­cio­nes de fi­nan­cia­mien­to com­pe­ti­ti­vas.

Su in­te­rés por prio­ri­zar la aten­ción al clien­te per­mi­te, des­de el pri­mer con­tac­to con es­te, brin­dar guía en re­la­ción con el pro­ce­so, ex­pli­ca­ción de op­cio­nes y con­di­cio­nes, así co­mo agi­li­dad en los tiem­pos de aná­li­sis y apro­ba­ción. El in­te­rés es guiar­lo en un pro­ce­so de for­ma cla- ra, or­de­na­da y con con­fian­za.

“Nues­tro en­fo­que siem­pre ha si­do el ser­vi­cio per­so­na­li­za­do de ex­ce­len­cia. Nues­tro equi­po de eje­cu­ti­vas es­pe­cia­li­za­das cuen­ta con am­plia ex­pe­rien­cia, co­no­ci­mien­to del mer­ca­do y ca­pa­ci­dad de ges­tión pa­ra ex­pli­car y fa­ci­li­tar el pro­ce­so a nues­tros clien­tes”, co­men­tó Ge­rar­do Qui­rós, je­fe de Cré­di­to Hi­po­te­ca­rio.

Ade­más, quie­nes vi­si­ten el stand del ban­co en la Ex­po Cons­truc­ción, o cual­quie­ra de las 12 agen­cias de BCT pa­ra tra­mi­tar un cré­di­to de vi­vien­da re­ci­bi­rán al for­ma­li­zar­se el cré­di­to, el ava­lúo sin cos­to (apli­can con­di­cio­nes).

Los re­qui­si­tos son los que in­di­ca la nor­ma­ti­va que in­clu­yen los do­cu­men­tos de iden­ti­fi­ca­ción: com­pro­ban­tes de in­gre­sos, así co­mo la in­for­ma­ción de la ga­ran­tía co­mo pla­nos, im­pues­tos al día, y pa­ra cons­truc­ción, los per­mi­sos pa­ra rea­li­zar la obra y los pre­su­pues­tos cons­truc­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.