Mue­bles mo­der­nos y con es­ti­lo

Jas­pe des­ta­ca por sus di­se­ños y su tra­yec­to­ria

Espacios - - JASPE - ad­mi­nis­tra­cion@jas­pey­di­seno.com 2239-13-85 / 7019-36-10

Di­se­ños ac­tua­les, lí­neas mo­der­nas, sim­ples y ele­gan­tes, son sin du­da atri­bu­tos esen­cia­les del mo­bi­lia­rio de Jas­pe, em­pre­sa de di­se­ño de mue­bles a la me­di­da y con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad.

En­tre los pro­duc­tos des­ta­can co­lec­cio­nes com­ple­tas en sa­la, re­ca­ma­ras, baños y te­rra­zas. Re­sal­tan las ma­de­ras con ta­pi­ce­ría de ex­ce­len­tes aca­ba­dos en la­ca, po­liu­re­tano o acei­tes na­tu­ra­les, así co­mo los to­nos per­so­na­li­za­dos, acor­des con el ma­te­rial.

Los mue­bles que aho­ra se pre­sen­tan son el re­sul­ta­do de la tra­yec­to­ria y ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do de Jas­pe, gra­cias a la ca­li­dad de sus ma­te­ria­les, di­se­ños, aca­ba­dos y tex­tu­ras, los cua­les son el re­sul­ta­do de mu­chos pro­ce­sos, tiem­pos, con­cen­tra­ción y tra­ba­jo en equi­po ba­jo un so­lo pro­pó­si­to: ca­li­dad a un buen pre­cio.

“Por sie­te años con­se­cu­ti­vos nues­tra em­pre­sa se ha man­te­ni­do muy ocu­pa­da en cuan­to a pe­di­dos a la me­di­da de nues­tros clien­tes, pro­du­cien­do una am­plia ga­ma de ar­tícu­los de ca­da es­pa­cio y gus­to par­ti­cu­lar”, co­men­tó Mau­ri­cio Ví­quez, Ge­ren­te Ge­ne­ral.

La pa­la­bra jas­pe es usa­da pa­ra re­fe­rir­se a las di­fe­ren­tes for­mas y di­bu­jos que tie­nen las ma­de­ras, pre­sen­tán­do­se en pa­tro­nes que se re­pi­ten, pe­ro al mis­mo tiem­po los di­bu­jos nun­ca son los mis­mos; en es­ta mis­ma lí­nea de pa­tro­nes.

Jas­pe co­mo em­pre­sa ha ve­ni­do pro­du­cien­do, des­de su fun­da­ción en 2011, gran di­ver­si­dad de mue­bles pa­ra ca­sa de ha­bi­ta­ción, res­tau­ran­tes, ho­te­les, ofi­ci­nas, cen­tros co­mer­cia­les, to­dos di­fe­ren­tes pe­ro idén­ti­cos en lo re­fe­ren­te al ma­te­rial prin­ci­pal que es la ma­de­ra, con la ca­li­dad y di­se­ño es­pe­ra­do por el clien­te.

Ac­tual­men­te Jas­pe es­tá tra­ba­jan­do en pro­duc­tos fa­bri­ca­dos en te­ca pa­ra uso en baños, co­mo lo son al­fom­bras, ban­cos, re­pi­sas, per­che­ros. To­do di­ri­gi­do al mer­ca­do de ex­por­ta­ción.

El per­fil de clien­tes de es­ta em­pre­sa es­tá com­pues­to por per­so­nas con sen­si­bi­li­dad a la ma­de­ra, con gus­to por las lí­neas mo­der­nas y có­mo­das, de los que pre­fie­ren com­prar mue­bles he­chos con ma­de­ras de plan­ta­cio­nes a los cons­trui­dos con ár­bo­les de bos­ques ya por des­apa­re­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.