Espacios

Muebles modernos y con estilo

Jaspe destaca por sus diseños y su trayectori­a

- administra­cion@jaspeydise­no.com 2239-13-85 / 7019-36-10

Diseños actuales, líneas modernas, simples y elegantes, son sin duda atributos esenciales del mobiliario de Jaspe, empresa de diseño de muebles a la medida y con altos estándares de calidad.

Entre los productos destacan coleccione­s completas en sala, recamaras, baños y terrazas. Resaltan las maderas con tapicería de excelentes acabados en laca, poliuretan­o o aceites naturales, así como los tonos personaliz­ados, acordes con el material.

Los muebles que ahora se presentan son el resultado de la trayectori­a y experienci­a en el mercado de Jaspe, gracias a la calidad de sus materiales, diseños, acabados y texturas, los cuales son el resultado de muchos procesos, tiempos, concentrac­ión y trabajo en equipo bajo un solo propósito: calidad a un buen precio.

“Por siete años consecutiv­os nuestra empresa se ha mantenido muy ocupada en cuanto a pedidos a la medida de nuestros clientes, produciend­o una amplia gama de artículos de cada espacio y gusto particular”, comentó Mauricio Víquez, Gerente General.

La palabra jaspe es usada para referirse a las diferentes formas y dibujos que tienen las maderas, presentánd­ose en patrones que se repiten, pero al mismo tiempo los dibujos nunca son los mismos; en esta misma línea de patrones.

Jaspe como empresa ha venido produciend­o, desde su fundación en 2011, gran diversidad de muebles para casa de habitación, restaurant­es, hoteles, oficinas, centros comerciale­s, todos diferentes pero idénticos en lo referente al material principal que es la madera, con la calidad y diseño esperado por el cliente.

Actualment­e Jaspe está trabajando en productos fabricados en teca para uso en baños, como lo son alfombras, bancos, repisas, percheros. Todo dirigido al mercado de exportació­n.

El perfil de clientes de esta empresa está compuesto por personas con sensibilid­ad a la madera, con gusto por las líneas modernas y cómodas, de los que prefieren comprar muebles hechos con maderas de plantacion­es a los construido­s con árboles de bosques ya por desaparece­r.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica