Ex­po Cons­truc­ción: Una oportunidad úni­ca pa­ra con­ver­tir su sue­ño en reali­dad

Lo­tes con pre­cios des­de los $15.000, pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les des­de los $62.500 has­ta el ¢1.500.000 y lo me­jor en aca­ba­dos pa­ra la cons­truc­ción son par­te de la ofer­ta

Espacios - - MPC - 2545- 4444 lso­to@construccion.co.cr construccion.co.cr FB: /Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da Ins­ta­gram: @ex­pocr

El even­to en cons­truc­ción y vi­vien­da más gran­de e im­por­tan­te de nues­tro país ini­ció su edi­ción de­ci­mo­no­ve­na, con atrac­ti­vas opor­tu­ni­da­des pa­ra to­dos aque­llos que quie­ren com­prar, cons­truir o re­mo­de­lar su vi­vien­da en es­te año.

La ci­ta es a par­tir del miér­co­les 15 de fe­bre­ro y has­ta el do­min­go 19, en el Cen­tro de Even­tos Pe­dre­gal.

Es­te año, la Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da 2017, or­ga­ni­za­da por la Cá­ma­ra Cos­ta­rri­cen­se de la Cons­truc­ción (CCC), cre­ce, no so­lo en ofer­ta, sino tam­bién en me­tros cua­dra­dos de ex­po­si­ción.

“Nues­tros vi­si­tan­tes po­drán ac­ce­der a la in­for­ma­ción y ase­so­ría pro­fe­sio­nal dis­po­ni­ble en más de 730 es­tands, y a su vez con­tac­tar de for­ma di­rec­ta con más de 230 em­pre­sas del sec­tor. Es­tos nú­me­ros re­fle­jan un cre­ci­mien­to del 20% en ofer­ta de la fe­ria”, ex­pre­só Ran­dall Bri­ce­ño, pre­si­den­te de la co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra.

La Ex­po ade­más cre­ce en es­pa­cio fí­si­co pa­ra ofre­cer ma­yor co­mo­di­dad y va­rie­dad a ex­po­si­to­res y vi­si­tan­tes. Aho­ra la ex­hi­bi­ción se­rá de 13.152 me­tros cua­dra­dos, 2.132 m2 más que en la edi­ción 2016, co­men­tó Evelyn Gómez, di­rec­to­ra co­mer­cial de la Cá­ma­ra Cos­ta­rri­cen­se de la Cons­truc­ción.

Com­prar, re­mo­de­lar, in­no­var

La gran ven­ta­ja que ofre­ce una fe­ria es­pe­cia­li­za­da de es­te ti­po es que reúne más de 150 pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les (re­si­den­cial, con­do­mi­nios y lo­tes) pa­ra to­dos los ni­ve­les so­cio­eco­nó­mi­cos, con ran­gos de pre­cios que van des­de $15.000 (lo­tes) y $62.500 (vi­vien­das) has­ta el $1.500.000, se­gún la elec­ción del com­pra­dor.

En el te­ma de fi­nan­cia­mien­to, co­mo ya es tra­di­cio­nal, las en­ti­da­des ban­ca­rias se alis­tan con atrac­ti­vas ofer­tas de cré­di­to pa­ra com­pra, cons­truc­ción y re­mo­de­la­ción. Es­te año la fe­ria ten­drá la pre­sen­cia de 15 en­ti­da­des fi­nan­cie­ras, en­tre ellas el Ban­co Da­vi­vien­da, co­mo pa­tro­ci­na­dor ofi­cial.

Su me­jor guía de com­pra

La or­ga­ni­za­ción cuen­ta con to­das las fa­ci­li­da­des pa­ra que el pú­bli­co no fal­te, ho­ra­rios ex­ten­di­dos, pre­cios ase­qui­bles pa­ra el in­gre­so a la fe­ria y un par­queo am­plio, son par­te de ellas.

“Te­ne­mos la guía de vi­vien­da que es­ta­mos en­tre­gan­do a to­das las per­so­nas que vi­si­ten la fe­ria. En ella brin­da­mos los pa­sos bá­si­cos que se de­ben se­guir a la ho­ra de com­prar una ca­sa, un lo­te o de bus­car fi­nan­cia­mien­to”, re­cal­có Gómez.

Adi­cio­nal­men­te, es­te año co­mo no­ve­dad pre­sen­ta­re­mos un por­tal di­gi­tal o fe­ria vir­tual , don­de aque­llos que no pu­die­ron asis­tir al cam­po fe­rial ten­drán la oportunidad de ac­ce­der a in­for­ma­ción ge­ne­ral de pro­yec­tos, em­pre­sas, pro­duc­tos, ser­vi­cios y otros be­ne­fi­cios ofre­ci­dos du­ran­te la fe­ria. Una vez fi­na­li­za­da la ac­ti­vi­dad en Pe­dre­gal se po­drá in­gre­sar al si­tio: www.ex­po­cons­truc­ciony­vi­vien­da.com.

La Co­mi­sión Or­ga­ni­za­do­ra de la Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da siem­pre bus­ca au­men­tar las po­si­bi­li­da­des reales de los vi­si­tan­tes du­ran­te la fe­ria, cre­cer pa­ra ofre­cer más y tra­tar de que la ex­pe­rien­cia del clien­te sea agra­da­ble; en­fo­ca­dos siem­pre en el es­lo­gan “Be­ne­fi­cios reales y con­di­cio­nes inigua­la­bles”.

LA EX­PO CONS­TRUC­CIÓN Y VI­VIEN­DA BRIN­DA OPOR­TU­NI­DA­DES REALES Y BE­NE­FI­CIOS ÚNI­COS PA­RA RE­MO­DE­LAR, AM­PLIAR, COM­PRAR Y FI­NAN­CIAR SU CA­SA” EVELYN GÓMEZ DI­REC­TO­RA CO­MER­CIAL CCC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.