TO­ME NO­TA DE LOS SI­GUIEN­TES CON­SE­JOS

Espacios - - DECORACIÓN - Fuen­te: Esny Mar­tin, di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res

1. DISTRIBUYA SUS MUE­BLES DE DI­FE­REN­TE FOR­MA

Re­dis­tri­bu­ya sus mue­bles del sa­lón o del dor­mi­to­rio. Prue­be có­mo que­da­ría el so­fá en el la­do con­tra­rio, los si­llo­nes en­fren­ta­dos, la me­sa del co­me­dor en otro sen­ti­do, en­tre otros cam­bios. Al dis­tri­buir los mis­mos mue­bles de otra ma­ne­ra el efec­to es otro com­ple­ta­men­te, us­ted pue­de ga­nar es­pa­cio, o bien con­se­guir otra es­té­ti­ca .

2. CAM­BIE LAS FUNDAS DE LOS SO­FÁS Y LA AL­FOM­BRA

Jue­gue con los co­lo­res cá­li­dos y vi­vos pa­ra un con­tex­to en blan­co, gris, ne­gro, o vi­ce­ver­sa, prue­be con una al­fom­bra bei­ge, y unos co­ji­nes ca­fés, blan­cos, ne­gros pa­ra una es­tan­cia con pa­re­des en to­nos muy cá­li­dos.

3. IN­TRO­DUZ­CA PLAN­TAS Y FLO­RES

In­cor­po­rar ma­ce­te­ros con plan­tas, así co­mo la for­ma de co­lo­car­las y dis­tri­buir­las pue­de cam­biar mu­cho un en­torno. Cual­quier lu­gar de la ca­sa ad­mi­te plan­tas, ade­más es­tas apor­tan vi­ta­li­dad y ha­cen que se per­ci­ba ener­gía po­si­ti­va en el am­bien­te, apor­tan fres­cu­ra y mo­vi­mien­to al lu­gar. Ade­más, si no quie­re res­tar me­tros cua­dra­dos, co­ló­que­las co­mo si de cua­dros se tra­ta­se.

4. REINVENTE SUS CUA­DROS Y FO­TOS

In­ten­te rein­ven­tar la for­ma que co­lo­ca sus cua­dros y fo­to­gra­fías. Siem­pre pue­de ir un pa­so más allá y ha­cer­lo de un mo­do un po­qui­to más ele­gan­te y con al­go más de cri­te­rio. Una bo­ni­ta for­ma de ha­cer­lo es co­lo­car las di­fe­ren­tes fo­to­gra­fías, lá­mi­nas y pe­que­ños cua­dros co­mo si fue­se un Te­tris.

5. PIN­TU­RA NUE­VA EN LAS PA­RE­DES

La pin­tu­ra pue­de con­ver­tir­se en nues­tro gran alia­do a la ho­ra de cam­biar la de­co­ra­ción de una es­tan­cia. No ha­ce fal­ta te­ner gran­des ha­bi­li­da­des ni ha­cer un fuer­te des­em­bol­so pa­ra va­riar el co­lor de una de las pa­re­des prin­ci­pa­les, co­mo por ejem­plo, una del dor­mi­to­rio. Tam­bién pue­de op­tar por el pa­pel ta­piz, que es sen­ci­llo de co­lo­car.

6. NO LE TE­MA A LA DE­CO­RA­CIÓN Y MUE­BLES MO­DI­FI­CA­DOS POR US­TED

Aní­me­se a crear nue­vos mue­bles con los que po­drá cam­biar su ca­sa sin in­ver­tir mu­cho di­ne­ro, se tra­ta de dar no­ve­do­sos usos a vie­jos ob­je­tos que ya po­see en su ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.