¡Vi­va con es­ti­lo!

Espacios - - VI­VIEN­DA -

Fo­men­to Ur­bano se pro­pu­so atraer al pú­bli­co jo­ven con su nue­vo pro­yec­to Quar­zo en La­gu­ni­lla de He­re­dia.

Se tra­ta de un con­cep­to fres­co y muy ac­tual con más de diez ame­ni­da­des di­se­ña­das pa­ra pro­fe­sio­na­les mo­der­nos que dis­fru­tan de la co­mo­di­dad, el de­por­te y el tiem­po en fa­mi­lia.

El con­do­mi­nio ofre­ce lo­tes des­de 106m2 has­ta 181 m2, con aé­reas de cons­truc­ción des­de 91,98 m2 has­ta 146,62 m2.

Quar­zo ofre­ce vi­vien­das de una y dos plan­tas en va­rie­dad de di­se­ños pa­ra es­co­ger, con di­fe­ren­tes dis­tri­bu­cio­nes. Sus pre­cios van des­de $ 136 mil has­ta $ 200 mil.

Ade­más, es­te es un pro­yec­to muy se­gu­ro, se ubi­ca den­tro del Re­si­den­cial Onix, con un pór­ti­co de ac­ce­so y se­gu­ri­dad 24/ 7.

“Quar­zo Con­do­mi­nio es un pro­yec­to di­fe­ren­te, pen­sa­mos en las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes y rea­li­za­mos un di­se­ño del pro­yec­to en ge­ne­ral, en­fo­ca­do en sa­tis­fa­cer to­das esas ne­ce­si­da­des”, co­men­tó Kar­la Ma­dri­gal coor­di­na­do­ra de Mer­ca­deo de Fo­men­to Ur­bano.

Por otra par­te, la desa­rro­lla­do­ra apo­ya a sus clien­tes du­ran­te to­do el trá­mi­te ban­ca­rio has­ta que se reali­ce la for­ma­li­za­ción en la en­ti­dad ban­ca­ria de pre­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.