VENTAJAS DE LOS SIS­TE­MAS DE AIS­LA­MIEN­TO TÉR­MI­CO

Espacios - - DECORACIÓN -

Con­se­guir una edi­fi­ca­ción más efi­cien­te ener­gé­ti­ca­men­te, re­du­cien­do con­si­de­ra­ble­men­te el con­su­mo ener­gé­ti­co. Lo que se tra­du­ce en un uso más res­pon­sa­ble de los re­cur­sos ener­gé­ti­cos, con­tri­bu­yen­do en la con­ser­va­ción del me­dio am­bien­te.

Aho­rro anual en las fac­tu­ras re­la­cio­na­das con el con­su­mo ener­gé­ti­co. Me­dian­te el uso de es­tos sis­te­mas se re­du­cen las fu­gas tér­mi­cas en el in­te­rior del edi­fi­cio, tan­to de ca­lor en in­vierno co­mo de frío en ve­rano.

Au­men­ta el con­fort den­tro del in­mue­ble, con­tri­bu­yen­do a la me­jo­ra de la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas que lo ha­bi­tan. Se al­can­zan tem­pe­ra­tu­ras ade­cua­das y agra­da­bles en las vi­vien­das u ofi­ci­nas, que con­tri­bu­yen a me­jo­rar el bie­nes­tar.

Be­ne­fi­cia su sa­lud, se evi­ta la con­den­sa­ción en el in­te­rior de la edi­fi­ca­ción, eva­dien­do la for­ma­ción de hon­gos tan per­ju­di­cia­les pa­ra la sa­lud del ser hu­mano.

Se re­du­cen no­ta­ble­men­te las emi­sio­nes de dió­xi­do de car­bono y otros ga­ses con efec­to in­ver­na­de­ro que se des­pren­den del uso y con­su­mo ener­gé­ti­co.

Su­po­nen un va­lor aña­di­do que pue­de ser muy be­ne­fi­cio­so a la ho­ra de vender o al­qui­lar su vi­vien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.