Es­ti­lo bou­ti­que li­ving en Escazú

Espacios - - NEWS -

Ubi­ca­do en Escazú, a es­ca­sos mi­nu­tos de la ru­ta 27 y de la en­tra­da a Sa­ba­na, se en­cuen­tra CAIA, un desa­rro­llo en con­do­mi­nio de apar­ta­men­tos bou­ti­que dis­tri­bui­dos en tres mo­der­nas to­rres. To­rre JA­DE con 74 apar­ta­men­tos de 1, 2 y 3 ha­bi­ta­cio­nes ini­ció cons­truc­ción en enero de es­te año y fi­na­li­za­rá el pró­xi­mo no­viem­bre.

El es­ti­lo bou­ti­que li­ving de CAIA bus­ca crear un lu­gar don­de el clien­te en­con­tra­rá una so­lu­ción in­te­li­gen­te a sus sue­ños y as­pi­ra­cio­nes tra­du­ci­dos a un Es­ti­lo de Vi­da a la me­di­da, to­do en la me­jor ubi­ca­ción de Escazú que pro­vee ade­más fá­cil ac­ce­so a los cen­tros de ne­go­cios y en­tre­te­ni­mien­to, fac­to­res que con­ver­gen en un am­bien­te ideal pa­ra vi­vir.

Es­te nue­vo es­ti­lo bou­ti­que va en cre­ci­mien­to y arrai­gán­do­se más y más en el gus­to de los cos­ta­rri­cen­ses, con una in­fluen­cia de es­ti­lo de vi­da de ciu­da­des co­mo Bar­ce­lo­na o Nue­va York, don­de se re­crean am­bien­tes mas có­mo­dos, con po­cas uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les y con un es­ti­lo ur­bano más mo­derno y per­so­na­li­za­do, sin de­jar de la­do la na­tu­ra­le­za.

El desa­rro­llo se des­ta­ca por la can­ti­dad y ni­vel de ame­ni­da­des que po­see, las cua­les su­pe­ran el pro­me­dio de to­dos sus com­pe­ti­do­res, así co­mo por sus es­pec­ta­cu­la­res zo­nas ver­des.

Co­mo ele­men­to di­fe­ren­cia­dor se cuen­ta con un gran jar­dín pri­va­do de más de 8000m2 y 15 ame­ni­da­des pen­sa­das pa­ra to­dos los gus­tos y ac­ti­vi­da­des. ¨CAIA le ga­ran­ti­za ver­da­de­ra­men­te a sus re­si­den­tes un ex­clu­si­vo es­ti­lo de vi­da”, co­men­tó Ma­ría Jo­sé Rojas, ge­ren­te de Mer­ca­deo y Co­mer­cia­li­za­ción Ha­bi­ta­cio­nal.

Ade­más, CAIA es un desa­rro­llo ga­lar­do­na­do co­mo Pro­yec­to In­no­va­dor por la mu­ni­ci­pa­li­dad de Escazú de­bi­do a su gran com­pro­mi­so con la sos­te­ni­bi­li­dad y el me­dio am­bien­te.¨ Cons­trui­mos pa­ra quie­nes es­tán com­pro­me­ti­dos en ir un pa­so más allá.¨ agre­gó.

Así mis­mo, el pro­yec­to ofre­ce pre­cios al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vos con una cuo­ta men­sual que va des­de los $780. Los apar­ta­men­tos de la pri­me­ra to­rre se en­tre­ga­rán a fi­na­les de es­te año; no obs­tan­te, des­de es­te mo­men­to se cuen­ta con un apar­ta­men­to mo­de­lo abier­to al pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.