Re­ves­ti­mien­tos Tex­tu­ri­za­dos SUR

Espacios - - NEWS -

El que­rer di­fe­ren­ciar­nos de los de­más es al­go muy hu­mano, lo ha­ce­mos con nues­tra for­ma de ves­tir, con el cor­te de ca­be­llo, con el vehícu­lo, con los ac­ce­so­rios que uti­li­za­mos, etc. Lo mis­mo apli­ca pa­ra nues­tras ca­sas, lu­ga­res de tra­ba­jo y es­pa­cios en ge­ne­ral; es una for­ma de “apro­piar­nos” del lu­gar. Pa­ra ayu­dar a con­se­guir es­te ob­je­ti­vo, Gru­po SUR po­ne a dis­po­si­ción del mer­ca­do la lí­nea de Re­ves­ti­mien­tos Tex­tu­ri­za­dos SUR, con los que, de una ma­ne­ra ver­sá­til y rá­pi­da, us­ted lo­gra­rá per­so­na­li­zar el es­pa­cio in­ter­ve­ni­do. Los Re­ves­ti­mien­tos Tex­tu­ri­za­dos SUR, más que co­lor, apor­tan tex­tu­ra y su apa­rien­cia de­pen­de­rá del ori­gen del ma­te­rial ba­se con que fue ela­bo­ra­do. Exis­ten cua­tro ti­pos de re­ves­ti­mien­tos: Cuar­zo, Gra­ni­to, Sí­li­ca y Ve­ne­ciano.

Re­ves­ti­mien­to Tex­tu­ri­za­do

Cuar­zo: fa­bri­ca­do a ba­se de re­si­nas y gra­nos de cuar­zo de al­ta ca­li­dad, es­tá dis­po­ni­ble en va­rie­dad de lla­ma­ti­vos co­lo­res en aca­ba­do ma­te. Brin­da ex­ce­len­te pro­tec­ción tan­to al des­gas­te me­cá­ni­co co­mo al pro­du­ci­do por con­di­cio­nes cli­má­ti­cas.

Re­ves­ti­mien­to Tex­tu­ri­za­do Gra

ni­to: ela­bo­ra­do a par­tir de cuar­zo ce­ra­mi­za­do y re­si­nas acrí­li­cas. Se re­co­mien­da pa­ra am­bien­tes in­ter­nos; man­tie­ne una ex­ce­len­te du­ra­bi­li­dad y cons­tan­cia en el co­lor.

Re­ves­ti­mien­to Sí­li­ca: aca­ba­do ma­te tex­tu­ri­za­do, ba­se agua, lis­to pa­ra ser aplicado. Se pue­de usar en cual­quier ti­po de su­per­fi­cie, es an­ti­hon­gos y cuen­ta con al­ta re­sis­ten­cia a am­bien­tes cli­má­ti­cos ad­ver­sos.

Re­ves­ti­mien­to Ve­ne­ciano: ideal pa­ra su­per­fi­cies en am­bien­tes in­ter­nos. Brin­da un ele­gan­te aca­ba­do li­so con so­brio as­pec­to sa­ti­na­do y una te­nue cro­ma­ti­ci­dad he­te­ro­gé­nea, de va­ria­dos co­lo­res, que se ase­me­ja a la pie­dra már­mol. Dis­po­ni­ble en co­lor blan­co e in­fi­ni­tos ma­ti­ces pas­tel, los cua­les se pre­pa­ran en Tien­das Sur Co­lor con el sis­te­ma SURMIX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.