RCI des­ta­ca por su em­pren­de­du­ris­mo y vi­sión

Espacios - - ESPACIOS -

Ac­tual­men­te la cons­truc­to­ra RC se po­si­cio­na co­mo la com­pa­ñía más em­pren­de­do­ra del país, gra­cias a su nue­va pro­pues­ta de in­ver­sión en pro­yec­tos verticales den­tro de la ciu­dad. Han lo­gra­do im­ple­men­tar un mo­de­lo de vi­da, que re­cu­rre a la eco­no­mía cir­cu­lar por me­dio de un fi­nan­cia­mien­to en cuo­tas, es­te fa­ci­li­ta la ad­qui­si­ción de su con­do­mi­nio pro­pio.

La desa­rro­lla­do­ra ha crea­do una em­pre­sa de­di­ca­da a ob­te­ner pa­ra ca­da pro­pie­ta­rio el in­qui­lino que bus­ca, lla­ma­da Si­tios pa­ra Vi­vir. Es­ta se en­car­ga de to­do el pro­ce­so de ren­ta a lar­go pla­zo, con con­tra­tos por un año co­mo mí­ni­mo. Se tra­ta de una com­pa­ñía em­pren­de­do­ra que in­te­gra la cons­truc­ción sos­te­ni­ble e in­te­li­gen­te pa­ra es­ti­mu­lar el ta­len­to de los re­si­den­tes en ca­da una de sus ame­ni­da­des.

“Sa­be­mos que con la tec­no­lo­gía y la ex­pan­sión po­dre­mos ser fuente de nue­vos em­pleos. Cons­trui­re­mos in­no­va­do­ras pla­zas co­mer­cia­les di­se­ña­das pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to y ba­sa­das en la res­tau­ra­ción del ar­te cos­ta­rri­cen­se”, co­men­tó Ca­ro­li­na Cor­de­ro, coor­di­na­do­ra de Mer­ca­deo. De­cí­da­se hoy e in­vier­ta en RC In­mo­bi­lia­ria de Cen­troa­mé­ri­ca, em­pre­sa em­pren­de­do­ra que cuen­ta con el per­so­nal ade­cua­do pa­ra una aten­ción per­so­na­li­za­da en to­do mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.