Nou­vell le ofre­ce las me­jo­res mar­cas pa­ra crear su co­ci­na de en­sue­ño

Espacios - - Editorial | En Portada -

Si lo que us­ted bus­ca es lu­jo y ca­li­dad pa­ra sus co­ci­nas Nou­vell po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes mar­cas de re­co­no­ci­da tra­yec­to­ria y diseño, co­mo Sub-Ze­ro y Wolf. Des­de 1945, Sub-Ze­ro fue pio­ne­ro en la cien­cia de la re­fri­ge­ra­ción pa­ra el ho­gar, desa­rro­llan­do pro­duc­tos que man­te­nían los ali­men­tos más fres­cos por más tiem­po.

Tam­bién ha con­tri­bui­do a re­vo­lu­cio­nar el diseño de las co­ci­nas, con la re­fri­ge­ra­ción em­po­tra­ble e in­te­gra­ble que abren un aba­ni­co in­fi­ni­to de op­cio­nes de con­fi­gu­ra­cio­nes y de­co­ra­ción.

Por su par­te Wolf tie­ne una he­ren­cia aún más an­ti­gua, con más de 80 años de ex­pe­rien­cia ori­gi­nal­men­te en las co­ci­nas in­dus­tria­les. Jun­tas am­bas mar­cas es­tán de­di­ca­das a ayu­dar­le a crear la co­ci­na, her­mo­sa y de má­xi­mo desem­pe­ño, de sus sue­ños.

Us­ted po­drá crear un es­pa­cio don­de la re­fri­ge­ra­ción des­ta­ca o, si lo pre­fie­re, se in­te­gra. La re­fri­ge­ra­ción em­po­tra­da vie­ne con el as­pec­to de ace­ro inoxi­da­ble clá­si­co de Sub-Ze­ro o aca­ba­do en pa­ne­les per­so­na­li­za­dos. Las uni­da­des in­te­gra­das de­sa­pa­re­cen en la de­co­ra­ción, sin bi­sa­gras ni pa­rri­lla a la vis­ta.Ade­más, po­drá dar a su co­ci­na una pie­za cen­tral icó­ni­ca. Las es­tu­fas de gas y dua­les de Wolf son los in­du­da­bles he­re­de­ros de los ins­tru­men­tos de co­ci­na que han si­do la elec­ción de los pro­fe­sio­na­les du­ran­te ocho dé­ca­das, y aho­ra son los fa­vo­ri­tos de los co­ci­ne­ros del ho­gar exi­gen­tes.

Los que­ma­do­res dua­les api­la­dos y se­lla­dos pro­por­cio­nan un con­trol pre­ci­so en fla­ma al­ta y ba­ja, mien­tras que el afa­ma­do horno de con­vec­ción dual de Wolf pro­por­cio­na re­sul­ta­dos de coc­ción de­li­cio­sos y uni­for­mes. En­cuen­tre to­da la lí­nea SUB-ZE­RO Y WOLF en Nou­vell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.