La am­pli­tud y pri­va­ci­dad ideal pa­ra su fu­tu­ro ho­gar

Espacios - - News -

Hoy son mu­chas las per­so­nas que bus­can pri­va­ci­dad y es­pa­cios am­plios pa­ra cons­truir su vi­vien­da, uno de los pro­yec­tos de vi­da más im­por­tan­tes de una per­so­na. Las per­so­nas en bus­ca del es­pa­cio so­ña­do pa­ra vi­vir, es­tán bus­can­do te­ner mu­cha luz na­tu­ral y am­pli­tud que les per­mi­tan apro­ve­char mo­men­tos y ex­pe­rien­cias.

Par­te de la ofer­ta de va­lor de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria pa­ra sus clien­tes es brin­dar­les la opor­tu­ni­dad de con­tar con lo­tes am­plios, don­de las per­so­nas pue­dan dis­fru­tar de pri­va­ci­dad, y de­jen vo­lar su ima­gi­na­ción pa­ra di­se­ñar sus es­pa­cios so­cia­les o fa­vo­ri­tos se­gún su gus­to.

El po­der di­se­ñar su pro­pia vi­vien­da es una de las ex­pe­rien­cias más im­por­tan­tes que los clien­tes de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria pue­den dis­fru­tar, si bien es cier­to a ve­ces el pro­ce­so re­quie­re ma­yor aten­ción por par­te del clien­te, le per­mi­te a la per­so­na emo­cio­nar­se y pen­sar en sus ex­pec­ta­ti­vas a fu­tu­ro y de­jar has­ta es­pa­cios pre­dis­pues­tos.

“Jus­ta­men­te en es­tos días que te­ne­mos el Mun­dial de Fút­bol, per­mi­ti­mos a nues­tros clien­tes ser los di­rec­to­res téc­ni­cos en cuan­to al pa­go de sus lo­tes, don­de ellos en com­pa­ñía de nues­tros ase­so­res, po­drán ele­gir la ali­nea­ción de sus cuo­tas pa­ra el pa­go del 20% de su pri­ma”, co­men­tó Pi­lar Al­fa­ro, coor­di­na­do­ra co­mer­cial y control de Desa­rro­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.