BISUEXPO CE­LE­BRA SU TER­CER ANIVER­SA­RIO

La ac­ti­vi­dad cuen­ta con el apo­yo de Ban­ca Kris­tal

Estilo Ejecutivo - - RECOMENDACIÓN - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@ LA­RE­PU­BLI­CA. NET

Bisuexpo es la pri­me­ra y úni­ca fe­ria del país en­fo­ca­da en bi­su­te­ría he­cha to­tal­men­te a mano por ar­te­sa­nas en Cos­ta Ri­ca, es­te año apar­te de ca­rac­te­ri­zar­se por ofre­cer ar­tícu­los de al­ta ca­li­dad, ce­le­bra su ter­cer aniver­sa­rio, gra­cias al apo­yo de la em­pre­sa Far­fa­lla y Ban­ca Kris­tal.

“En esta ter­ce­ra edi­ción van a en­con­trar ar­te­sa­nas que por pri­me­ra vez par­ti­ci­pan en una fe­ria y otras más ve­te­ra­nas en el campo. Al­gu­nas lle­van un año ha­cien­do bi­su­te­ría y otras has­ta más de 20. Cuan­do abri­mos Far­fa­lla, nos per­ca­ta­mos de que nues­tras clien­tes te­nían mu­cho ta­len­to, pe­ro la ma­yo­ría afron­ta­ba un pro­ble­ma en co­mún: no sa­bían co­mo dar­se a co­no­cer y ven­der sus pie­zas”, di­jo Gior­gi­na Pra­ti, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Far­fa­lla.

La Bisuexpo na­ce pa­ra dar opor­tu­ni­dad a esas mu­je­res em­pren­de­do­ras en un lu­gar don­de se bus­ca crear ese es­pa­cio mi­nu­cio­sa­men­te se­lec­cio­na­do de ar­te­sa­nas en bi­su­te­ría.

Co­mo no­ve­dad es­te año ca­da per­so­na ofre­ce­rá una co­lec­ción di­fe­ren­te en­fo­ca­da en al­gún te­ma, ma­te­rial o pa­le­ta de co­lo­res de su ins­pi­ra­ción.

“Far­fa­lla, apar­te de dis­tin­guir­se por su ca­li­dad en los ma­te­ria­les, ofre­ce un ser­vi­cio al clien­te no­ve­do­so en un am­bien­te mo­derno e inigua­la­ble; asi­mis­mo, so­mos las pioneras en ofre­cer el “Téc­ni­co de Ar­te­sa­na en Bi­su­te­ría”, que cons­ta de un año de es­tu­dios en nues­tra aca­de­mia di­vi­di­do en tres cua­tri­mes­tres”, re­cal­có Pra­ti.

En­tre las ten­den­cias que se pue­den en­con­trar en la ac­ti­vi­dad, re­sal­tan las co­lec­cio­nes en ar­ci­lla, que es la ten­den­cia más no­ve­do­sa de es­te año, co­lec­cio­nes en alam­bris­mo, cue­ro, pie­dras se­mi­pre­cio­sas, cris­ta­les y per­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.