LA ME­JOR BAR­TEN­DER DEL PAÍS

Karla Eli­zon­do ga­nó la com­pe­ten­cia World­class Cos­ta Ri­ca 2017

Estilo Ejecutivo - - AFTER OFFICE - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES LMENESES@LA­RE­PU­BLI­CA.NET

Su ca­rre­ra ini­ció ha­ce seis años cuan­do em­pe­zó a la­bo­rar en dis­tin­tos ba­res y res­tau­ran­tes, des­ta­can­do siem­pre con su em­pe­ño y de­di­ca­ción.

Hoy, Karla Eli­zon­do es con­si­de­ra­da una de las me­jo­res bar­ten­ders del país.

Ha­ce unos me­ses re­pre­sen­tó a Cos­ta Ri­ca en la fi­nal glo­bal de uno de los con­cur­sos de mi­xo­lo­gía más im­por­tan­tes.

“Pue­do de­cir que la pla­ta­for­ma de World­class ha te­ni­do un im­pac­to enor­me en mi ex­pe­rien­cia, fui la ga­na­do­ra es­te año y re­pre­sen­té al país en la fi­nal que se efec­tuó en Mé­xi­co, ha si­do to­da una ex­pe­rien­cia pa­ra mí, cuan­do ini­cié nun­ca ima­gi­né que es­to me iba a gus­tar tan­to”, di­jo la ex­per­ta en coc­te­les.

A es­te com­pe­ten­cia lle­ga­ron re­pre­sen­tan­tes de más de 20 paí­ses, en los que ex­pu­sie­ron su ta­len­to y crea­ti­vi­dad.

“En reali­dad es­ta vez un ami­go me di­jo que par­ti­ci­pá­ra­mos y por acom­pa­ñar­lo fui; la ver­dad fue lo me­jor que pu­de ha­cer, ya que me cam­bió la vi­da. La ex­pe­rien­cia que he ob­te­ni­do du­ran­te to­do el pro­ce­so es úni­ca. En mi pre­sen­ta­ción an­te el ju­ra­do tu­ve muy bue­nos co­men­ta­rios, es al­go inol­vi­da­ble”, re­cal­có Eli­zon­do.

Ac­tual­men­te tra­ba­ja en un bar, sin em­bar­go tam­bién de­di­ca su tiem­po a un nue­vo pro­yec­to.

“Me gus­tan los coc­te­les secos, bien ba­lan­cea­dos que se sien­ta ca­da par­te de la re­ce­ta. No soy mu­cho de to­mar dul­ce y en lo per­so­nal esa es la prin­ci­pal ra­zón por la que me in­clino ha­cia es­tos”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.