SU­BA­RU BRZ, UN BÓ­LI­DO BA­ÑA­DO EN ELE­GAN­CIA

Es uno de los de­por­ti­vos más eco­nó­mi­cos del mer­ca­do con cen­tro de gra­ve­dad ba­jo, li­ge­ro y ca­bi­na cen­tra­da

Estilo Ejecutivo - - AUTOS ÉLITE - WAL­TER HE­RRE­RA WHERRERA@LA­RE­PU­BLI­CA. NET

In­du­da­ble­men­te el Su­ba­ru BRZ es un ver­da­de­ro atrac­ti­vo en ca­rre­te­ra. Su ele­gan­cia se impone y le da a su con­duc­tor cla­se y pres­tan­cia.

Es­te vehícu­lo de­por­ti­vo ha­ce que la con­duc­ción sea di­ver­ti­da y se­gu­ra, pues fue ca­li­fi­ca­do con cin­co es­tre­llas ( Top Sa­fety Pick) por el Ins­ti­tu­to de Se­gu­ros pa­ra la Se­gu­ri­dad en las Ca­rre­te­ras ( IIHS por sus si­glas en in­glés). Es po­see­dor de un di­se­ño de­por­ti­vo ideal, un fla­man­te pa­que­te de desem­pe­ño, con una ex­ce­len­te sus­pen­sión de­por­ti­va y un sis­te­ma de con­trol de es­ta­bi­li­dad re­ca­li­bra­do pa­ra lo­grar ma­yor do­mi­nio en ca­rre­te­ra.

Es­tá do­ta­do con fre­nos de al­to ren­di­mien­to que le dan una po­ten­cia de fre­na­do su­pe­rior pa­ra so­por­tar los ri­go­res de un ma­ne­jo exi­gen­te.

Cuen­ta con un ex­haus­ti­vo sis­te­ma de pro­tec­ción que de­mues­tra que la se­gu­ri­dad es­tá siem­pre a la van­guar­dia del di­se­ño. La ca­pa­ci­dad del

con­trol de es­ta­bi­li­dad del vehícu­lo ayu­da a que se man­ten­ga el man­do en to­do mo­men­to, brin­dan­do má­xi­ma se­gu­ri­dad, con la pro­tec­ción de los air­bags y la es­truc­tu­ra re­for­za­da en for­ma de ani­llo.

Ma­rio Fer­nán­dez, di­rec­tor de Ven­tas de Au­to Su­ba­ru, des­ta­có la ex­cep­cio­nal di­ná­mi­ca de ma­nio­bra­bi­li­dad, con trac­ción en las rue­das tra­se­ras.

La er­go­no­mía cen­tra­da en el con­duc­tor per­so­na­li­za ca­da via­je, con un vo­lan­te que se ajus­ta có­mo­da­men­te en la pal­ma de sus ma­nos y una pa­lan­ca de ti­ro cor­to co­lo­ca­da con­ve­nien­te­men­te, ideal pa­ra una con­duc­ción in­tui­ti­va.

El mo­tor de 2.0 li­tros, pro­du­ce 200 ca­ba­llos de fuer­za, brin­dan­do un óp­ti­mo equi­li­brio y un gran cen­tro de gra­ve­dad. Ade­más vie­ne equi­pa­do con trans­mi­sión ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des.

Es uno de los de­por­ti­vos más ase­qui­bles del mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se y gra­cias a las alian­zas con en­ti­da­des fi­nan­cie­ras, los in­tere­sa­dos po­drán ad­qui­rir­lo con ex­ce­len­tes con­di­cio­nes cre­di­ti­cias.

La vi­da no pue­de ser cien por cien­to tra­ba­jo sin es­par­ci­mien­to. Si ne­ce­si­ta agre­gar tam­bién un po­co de di­ver­sión, el Su­ba­ru BRZ ha si­do con­ce­bi­do pa­ra en­tre­gar sen­sa­cio­nes de ale­gría en to­do mo­men­to y lu­gar.

IN­VER­SIÓN PRE­CIO LIS­TA ( MA­NUAL 6 VE­LO­CI­DA­DES) $ 43.800 PRE­CIO ES­PE­CIAL EN LAS ÚL­TI­MAS UNI­DA­DES 2017 $ 39.800

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.