Nuevo año, nue­va ima­gen

Estilo Ejecutivo - - CARTA EDITORIAL - ÓLGER SÁN­CHEZ QUI­RÓS Di­rec­tor Ge­ne­ral Estilo Eje­cu­ti­vo osan­chez@ la­re­pu­bli­ca. net

Nues­tra de ale­gría pri­me­ra por­que edi­ción es­ta­mos del año dan­do nos un lle­na re­fres­ca­mien­to y nuevo en­fo­que al tema del mes; en es­ta oca­sión por el día del amor y la amis­tad des­ta­ca­mos a una pa­re­ja úni­ca por su per­so­na­li­dad e his­to­ria, y a par­tir de aho­ra las en­tre­vis­tas ten­drán más con­te­ni­do pa­ra ex­plo­rar los di­ver­sos ma­ti­ces de nuestro per­so­na­je de por­ta­da.

En otras sec­cio­nes se destaca la par­te grá­fi­ca y la in­for­ma­ción se­rá lo más con­cre­ta po­si­ble, pe­ro los di­ver ten­drán más con­te­ni­do es­cri­to, ga­le­rías fo­to­grá­fi­cas y vi­deo, ele­men­tos que en el im­pre­so se ven li­mi­ta­dos.

Los in­vi­ta­mos a que vi­si­ten nues­tras di­ver­sas re­des so­cia­les por­que pa­ra ca­da pla­ta­for­ma hay con­te­ni­do ex­clu­si­vo e in­ter­ac­ti­vo. Estilo Eje­cu­ti­vo quie­re ser su guía en sus pre­fe­ren­cias de vi­da y pa­ra eso con­ta­mos con re­co­men­da­cio­nes en belleza, salud, en­tre­te­ni­mien­to, ho­te­les, gas­tro­no­mía, des­ti­nos na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal y, lo más im­por­tan­te, de quie­nes son no­ti­cia en el ám­bi­to em­pre­sa­rial con un al­to gra­do pa­sión y em­pe­ño pa­ra tra­tar de com­pla­cer a nues­tros fie­les lec­to­res, por eso y más desea­mos que es­te mes del amor se ex­tien­da du­ran­te to­do el año y si­ga­mos sien­do su re­vis­ta fa­vo­ri­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.