Estilo Ejecutivo

Nuevo año, nueva imagen

- ÓLGER SÁNCHEZ QUIRÓS Director General Estilo Ejecutivo osanchez@ larepublic­a. net

Nuestra de alegría primera porque edición estamos del año dando nos un llena refrescami­ento y nuevo enfoque al tema del mes; en esta ocasión por el día del amor y la amistad destacamos a una pareja única por su personalid­ad e historia, y a partir de ahora las entrevista­s tendrán más contenido para explorar los diversos matices de nuestro personaje de portada.

En otras secciones se destaca la parte gráfica y la informació­n será lo más concreta posible, pero los diver tendrán más contenido escrito, galerías fotográfic­as y video, elementos que en el impreso se ven limitados.

Los invitamos a que visiten nuestras diversas redes sociales porque para cada plataforma hay contenido exclusivo e interactiv­o. Estilo Ejecutivo quiere ser su guía en sus preferenci­as de vida y para eso contamos con recomendac­iones en belleza, salud, entretenim­iento, hoteles, gastronomí­a, destinos nacional e internacio­nal y, lo más importante, de quienes son noticia en el ámbito empresaria­l con un alto grado pasión y empeño para tratar de complacer a nuestros fieles lectores, por eso y más deseamos que este mes del amor se extienda durante todo el año y sigamos siendo su revista favorita.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica