Me­jo­re sus or­gas­mos con O- Shot

Estilo Ejecutivo - - BIENESTAR - Tex­to Luis Alejandro Meneses

Con el fin de me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da se­xual de las mu­je­res llega a nuestro país O- Shot, es un tra­ta­mien­to que se co­lo­ca cer­ca del pun­to G y del clí­to­ris pa­ra me­jo­rar la sen­si­bi­li­dad de esa zo­na, pro­vo­can­do un ma­yor pla­cer se­xual.

Es­te pro­ce­di­mien­to mí­ni­ma­men­te in­va­si­vo uti­li­za la ex­trac­ción de san­gre pa­ra es­ti­mu­lar el re­ju­ve­ne­ci­mien­to va­gi­nal.

“El proceso con­sis­te en to­mar una mues­tra de san­gre del bra­zo, la cual se va a cen­tri­fu­gar pa­ra lo­grar aga­rrar el plas­ma, pa­ra lue­go in­yec­tar­lo cer­ca del pun­to G, no se usa nin­gún ti­po de quí­mi­co, me­di­ca­men­tos, o al­gu­na sus­tan­cia ex­ter­na, es al­go com­ple­ta­men­te ‘ na­tu­ral’, se uti­li­za anes­te­sia en cre­ma pa­ra que no mo­les­te a la ho­ra de co­lo­car­lo”, di­jo Car­los Es­ca­lan­te, del Cen­tro Gi­ne­co­ló­gi­co Es­ca­lan­te.

O- Shot se apli­ca en una so­la se­sión de 45 mi­nu­tos; Es­ca­lan­te es el úni­co cer­ti­fi­ca­do pa­ra rea­li­zar­lo.

“Lue­go de que se apli­que se pue­de se­guir con la vi­da nor­mal, no es ne­ce­sa­rio nin­gu­na in­ca­pa­ci­dad o al­go por el estilo. La acep­ta­ción de es­to ha si­do bas­tan­te po­si­ti­va, la ma­yo­ría de per­so­nas co­mien­zan pre­gun­tan­do por cu­rio­si­dad, ya que siem­pre han si­do un ta­bú es­tos te­mas”, re­cal­có el es­pe­cia­lis­ta.

La in­yec­ción es ri­ca en plas­ma y ge­ne­ra ma­yor sen­si­bi­li­dad en la mu­jer.

“El plas­ma ri­co en pla­que­tas lo que ha­ce es que reen el clí­to­ris du­ran­te el ac­to se­xual y eso cau­sa que se ob­ten­ga con ma­yor fa­ci­li­dad y en me­nos tiem­po e in­ten­so el or­gas­mo”, des­ta­có el doc­tor. Gi­ne­co­ló­gi­co Es­ca­lan­te, lo ten­drá en pro­mo­ción du­ran­te es­te mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.