Tiempo pa­ra com­pa­tir

Estilo Ejecutivo - - CARTA EDITORIAL - ÓLGER SÁN­CHEZ QUI­RÓS Di­rec­tor Ge­ne­ral Es­ti­lo Eje­cu­ti­vo osan­chez@ la­re­pu­bli­ca. net

La tem­po­ra­da de llu­vias es­tá por co­men­zar, por lo tan­to em­pe­za­mos a apro­ve­char las úl­ti­mas ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre; no obs­tan­te, es­to no sig­ni­fi­ca que de­ba­mos que­dar­nos en ca­sa, es­pe­ran­do a que re­gre­se el sol ( ve­rano muy cor­to, des­pués de tantos fren­tes fríos en la ca­pi­tal).

En es­ta oca­sión que­re­mos des­ta­car la la­bor que Cam­po La­go rea­li­za pa­ra ir crean­do una cul­tu­ra de es­par­ci­mien­to y con­vi­ven­cia con ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre y de­más ex­pe­rien­cias que abar­can to­dos los sen­ti­dos: gas­tro­no­mía, mú­si­ca, ar­te, son los pi­la­res prin­ci­pa­les que siem­pre vas a en­con­trar en es­te si­tio.

Adria­na Agui­lar y su es­po­so son los en­car­ga­dos de­trás de es­ta se­rie de ac­ti­vi­da­des que es­ti­mu­lan a pa­sar el me­jor mo­men­to con la fa­mi­lia y ami­gos; des­de el año pa­sa­do han ido mar­can­do la pau­ta en el me­jor “brunch” exis­ten­te en el país, ya que en la co­ci­na cuen­tan con la co­la­bo­ra­ción de Ap­pun­to El Mer­ca­di­to. La co­mi­da tra­ta de ser te­má­ti­ca en las is­las prin­ci­pa­les, pe­ro cuen­tan con una se­lec­ción clá­si­ca de en­sa­la­das y pos­tres los cua­les nun­ca pue­den fal­tar.

Ca­da ac­ti­vi­dad tra­ta de ge­ne­rar un am­bien­te pa­ra rom­per la mo­no­to­nía al me­jor ni­vel; el ca­len­da­rio de los even­tos es muy va­ria­do, des­de “af­ter of­fi­ce” has­ta ca­tas de vi­nos y ta­lle­res de coc­te­le­ría… en­tre otros, así que los in­vi­ta­mos a es­tar pen­dien­tes pa­ra sa­car­le pro­ve­cho a es­ta ini­cia­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.